Se me ocurrió ir a D-Mission, entonces le dije a Gonzalo y a Javi y fuimos a viciar un toque.
Yo en la máquina 13, Gonzalo en la 12 y Javi en la 11 (El que fué alguna vez a D-Mission podrá acordarse tal vez que la máquina 13 es la última de la fila). Bueno, al lado de la máquina 13 había un puestito de revistas medio improvisado, entonces mientras viciaba podía chusmear que revistas habían. Ví por ahí una revista Jedbangers, y recordé que un amigo me dijo que me la compre porque había una nota interesante sobre géneros raros del Metal. Le pregunte a la mina que atendía cuanto estaba la Jed, $5 me dijo.
Salimos del cyber. Saludé a Gonzalo (porque el se iba para el otro lado) y después de contar la plata ($5 y monedas pal colectivo, llegaba justo) le dije a Javi "bancame un toque". Entré, le pedí una Jedbangers y me hizo el ticket.
- Cuánto está entonces?.
-$11.
- Pero si me habías dicho $5...
- No, $11 está.
- Nono, me habías dicho $5.
- Mirá te explico: La revista está $7, pero este mes no llegaba y la tuve que pedir por encargo, entonces me llegó 2 semanas tarde y por eso tiene $4 mas de recargo.
- Pero si me dijiste $5, ahora me la tenés que cobrar $5.
- No, está $11 te dije, y ya te hice el ticket pos $11 así que hasta que no pagues no te vas de acá.
Se escucha la puerta cerrándose...
- Ya vas a ver, me voy a quejar con el encargado.
Estoy caminando en la calle, hablando con el encargado sobre esto que me pasó. Le explico la situación, a lo que lo primero que me dice es "tenés la factura?". En ese momento caigo "uhh no me digas, no me hizo la factura!", pero le digo "si, fijate por ahí". Volvemos al cyber y revisamos el mostrador (la cajera no estaba). De repente me dice "acá está", y levanta una factura de de esas de hoja encha con abujeritos en los costados (escrito así a propósito, no me vayan a criticar después). Volvemos a caminar por la calle y sigue la charla.
- Entonces?
- Mirá, primero te dijo que estaba $5, y la factura dice $5, así que te tiene que cobrar $5. Andá y decile que te dice el encargado que te tiene que cobrar $5.
- Ok, gracias capo y disculpa que te joda.
Entonces voy caminando de regreso a DM, y se pone todo mas claro, como si se impusiera firme el sol que acecha el Sahara. Entonces siento otro yo... claro, era el yo de mi cama, y no el que estaba a 20 cuadras en el cyber.
Ahí comienzo a razonar: ...hace bocha que no voy a D-Misison... ...nunca iría con Gonzalo sin llamar antes a alguno de los viciosos mas cercanos... ...como podía estar el puesto de revistas ahí, no taparía el paso a las máquinas del fondo?... ...D-Mission nunca tuvo cajera, siempre atienden viciosos u otakus... ...la salida de DM no encaja con la cuadra de Marcos Computación... ...la parada del colectivo queda del otro lado de las vías... ...tiene DM precisamente "encargado" que no sea Jorge?... ...claro, por eso el encargado es el tipo que hace de representante de Juan Perugia... ...por eso saltamos directo a la calle, directo al cyber y directo a la calle de nuevo... ...por eso la factura primero era ticket finito, después la creía inexistente y al final pasó a ser de las otras...
Conclusión: estaba soñando. Al alcanzar el estado lúcido todo comenzó a devanecerse, tanto por no entrenar la concxiencia en los sueños como por la luz que entraba por la ventana. Ya no valía la pena intentar mantener un sueño que se alejaba cada vez mas solo para intentar cosas que se que a la larga vos a lograr, así que solo me dispuse a llegar al desenlace. Recuperé algo del sueño, las imágenes se volvieron un poco mas nítidas, pero solo por unos segundos. Predije que eso iba a pasar, y por lo tanto me apuré a entrar el cyber, y de un vistazo ya estaba golpeando el mostrador furioso y gritándole a la empleada, que no podía reaccionar. Luego solo recuerdo estar parado afuera, el mismo escenario en donde había contado las monedas, pero esta vez con la revista. Eso da por hecho que cumplí mi cometido, entonces miré el reloj, sin prestar atención a la hora, y desperté voluntariamente.
Yapa: al día siguiente, me compré una Jedbangers para "conmemorar" el objetivo cumplido. Estaba a $12