• Lucid Dreaming - Dream Views




    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 25 of 48
    1. #1
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0

      Kaimelar's dream journal (in spanish)

      I normally talk in spanish, since I live in latinamerica and it would be quite an effort to translate all my dreams to english, but since this is an international community, I guess there could be others who might talk spanish as well. Anyway, here goes:

      Mi bitácora de sueños:

      (Domingo, 08/04/2005)
      Proyecto del curso:
      Había que quedarse a dormir un día en la casa de cada persona del curso. A mi me tocaba Joseph y el vivía en Quilpue. Había 2 minas raras en su casa y otra más que no tenía nada que hacer ahí.

      (Domingo, 08/04/2005)
      2 guardias:
      El Mauro y yo teníamos que entrar a una casa o algo así. El mauro al principio tenía el pelo corto y después largo de nuevo (recuerdo que en el sueño me llamaba la atención y yo me decía a mi mismo: “¿El no tenía el pelo corto antes?” pero como que no me importó.) Luego, en la casa estaba el Bernd, me servía una chela de 600ml con una forma extraña, onda redonda arriba (parecido a la botella chica de fanta o crush) Era de marca rara también.

      Creo que antes de entrar a la fiesta (como guardia) tenía que digitar una clave y yo engañaba al sistema hablando por un citófono diciendo que se me había perdido la clave y así me mandaban otra.

      (Lunes, 09/04/2005)
      Traición y la casa de la locura:
      Soñé que estaba en una casa demasiado extraña, donde las piezas cambiaban cuando uno volvía a entrar en ellas. Me acuerdo de una pieza en especial donde se podía ver una especie de arcángel tremendo detrás de unos telones rojos bien grandes. Estaba en la posición típica angelical de las alas plegadas y mirando al cielo. Se suponía que la casa inspiraba terror, pero no me acuerdo por qué.
      Me acuerdo además de haber estado moviendo una tele bien grande para que todos pudieran ver.
      Y me acuerdo de la traición. Se supone que yo estaba pololeando con la Javi. Y en un momento la Vale conversa conmigo y luego como que se hinca y se pone en el suelo hincada delante de mí entre mis piernas, cosa que nuestras caras quedaran más o menos a la misma altura. Ahí ella me besa y nos besamos un par de veces hasta que nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. (produce harta confusión en el sueño el darnos cuenta) Ahora, no sé bien cómo, pero la Javi se entera de esto y yo le doy la tremenda explicación de cómo cuando uno está pololeando, como que uno se acostumbra a dar tanto beso en la boca que de repente a uno casi le pasa con otras personas y que eso es lo que nos pasó a mi y a la Vale. Al principio la Javi se emputece pero después queda satisfecha con esta explicación

      (Martes, 10/04/2005)
      Locura en la lancha:
      Estaba en una lancha bastante grande. Con hartos miembros de mi familia. NO me acuerdo bien de donde veníamos pero me acuerdo que con el Eduardo estábamos en la parte de delante de la lancha e iba demasiado rápido. Tan rápido que yo me tenía que agarrar firmemente para que no saliera despedido volando. Mis piernas quedaban volando fuera de la lancha y de pronto tuve miedo que algo me las arrancara cuando pasásemos muy cerca de alguna otra cosa. Era un miedo muy ligero, así como una preocupación en verdad.
      Era increíble lo rápido que iba y como adelantaba las otras lanchas cuando íbamos en una especie de puente en el mar, un puente que estaba como a nivel del mar, pero con rendijas para que el agua pasara en caso de que subiese la marea. La lancha debe haber tenido un método especial de propulsión, porque mientras íbamos sobre ese puente no podía usar hélices para impulsarse porque no quedaba sumergida.
      De pronto, cuando íbamos en este puente llegamos a una bajada que eran unas escaleras. Mi tío que era el que manejaba la lancha perdió el control y la lancha chocó contra algo y salió volando. En el choque el Eduardo y yo salimos despedidos volando y yo atravesé una pasarela completa de madera (no recuerdo haber sentido ni un poquito de adrenalina ni dolor tampoco) y caí en esa parte lateral a la pasarela del colegio (si intento ubicar todo espacialmente, el puente marino correspondería a la pasarela del colegio, la pasarela de madera estaría un poco más alto y hacia la derecha de la del colegio y yo habría caído en estas partes del lado del camino después de la pasarela, que tienen plantas y habría rebotado y caído en la parte de cemento que sigue a la pasarela) luego reboté y caí en el suelo de concreto.
      Salí corriendo para ver si el Eduardo estaba bien, pero resulta que era el Pitu y no el Eduardo. Le pregunté si estaba bien y el dijo que si, luego lo tomé en brazos y fui a ver si todos los que estaban en la lancha estaban bien.
      Crucé al otro lado donde estaba el agua (donde estaría la cancha grande del colegio) y resulta que estaba la lancha en el agua con todos sus vagones también. Alguien ahí activó un mecanismo que separaba los vagones de la lancha y comenzaron a salir todos nadando. Yo pregunté si todos estaban bien y luego si es que ya había salido todos de la lancha, nadie pescó mis preguntas y siguieron como si no hubiese nada de que preocuparse.
      Cuando yo atravesé la pasarela de madera mi silueta quedó marcada (así como en las caricaturas) y yo insistía en sacarle una foto a la silueta, cuando vi el contorno por primera vez, se notaba incluso que yo tenía lentes puestos (cosa increíblemente absurda que aun no entiendo)
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    2. #2
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      Here are some of my more recent dreams:

      (Jueves, 28/04/2005)
      La estructuración de un cuento:
      En mi sueño yo empezaba a explicar como se estructuraba una historia, que tenía que tener personajes bases que eran como cambiables, que se pueden adaptar a una serie de hechos.

      (Jueves, 28/04/2005)
      La jaula de la pelea y la posterior huída:
      Tuve un sueño bakan, soñé como que estábamos todos como en una especie de jaula que servía de ring para pelear. Nosotros nos comenzábamos a preparar para la pelea, organizándonos en equipos. El Arindal estaba en mi equipo y hacía unas patadas bakanes. Hacía una patada alta con la pierna izqda y giraba sobre si mismo con la pierna en el suelo y apenas la pierna izqda tocaba el suelo, saca la derecha y daba una tremenda patada por la espalda con la pierna derecha. Me acuerdo que todos nos estabamos alistando para el ring de combate y estábamos escogiendo mascaras. Todos los golpes que uno diera eran legales, no importaba donde fueran. Se peleaba con golpear, o sea, daba lo mismo. El Nico tenía problemas para escoger sus máscaras, porque no habían máscaras que le gustasen. Yo escogía una máscara que era igual a la que tenía esa vez que jugué paintball, yo me la ponía y luego decidí que no iba a usar máscara durante el combate porque reducía demasiado mi campo visual.
      Yo comencé a practicar mis patadas y las tiraba y me salían bien con la derecha pero no tan bien con la izqda. Yo las tiraba diciendo los nombres que me enseñaron en Karate, y yo pensé que no los recordaba, Magueri, Mahuachi...
      Luego tengo una especie de lapsus, porque no recuerdo ninguna batalla, sino que recuerdo de pronto haber estado huyendo de alguien, al principio tengo la noción de que era la Tanja, pero me acuerdo muy bien después de haber estado arrancándome de Tatán. El lugar se asemejaba a una especie de sala de clases porque me acuerdo que habían montones de mesas en fila y me acuerdo que mientras arrancaba de Tatán con toda mi fuerza como que el Arindal o el Rulo no me acuerdo cual de los dos, saltó sobre una mesa así hacia un ascensor, a sacarse la chucha no más. Yo hice lo mismo, pero cuando salté, como Tatán venía justo detrás de mí, salté sobre la mesa y al hacerlo la tumbé y Tatán se dio de frente contra ella. Ahí el Rulo y yo nos metimos al ascensor y cerramos antes que nos alcanzaran.
      Ahí bajamos en el ascensor, bajamos hasta el primer piso y luego fuimos a escondernos a la biblioteca (no sé por qué teníamos que escondernos y arrancar) y ya sintiéndonos seguros en la biblioteca, yo abrí unos casilleros que guardaban archivos viejos en la biblioteca. En unos de esos nos encontramos con unos comics antiquísimos del año 1917 creo. De un tipo con una máscara parecido a Iron Man, o sea, de metal con rendijas para los ojos y tenía una pistola super futurista.
      Luego, (aquí viene otro corte en la secuencia del sueño) me acuerdo que veíamos un árbol grande que estaba herido porque nosotros le habíamos sacado una parte, onda, una rama bien gruesa. Yo para tratar de sanarlo le ponía palta molida donde le faltaba algún miembro.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    3. #3
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Sábado, 30/04/2005)
      Bombitas de leche:
      Soñé que el Mauro se llevó el auto de sus viejos y que salíamos a dar una vuelta por Quilpue y de ahí íbamos a una misa entera cuática, con telones y parecía más un espectáculo que otra cosa. Me acuerdo que cuando estaba terminando la misa, alguien tiró una bombita de agua llena con leche y le tiraban una a Tatán y el la trataba de atajar y devolver como suele hacerlo.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    4. #4
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo, 01/05/2005)
      De la fuente y el abismo debajo:
      Me acuerdo de haber estado en la casa del Peter y era bien distinta. Tenía un patio super bonito, con un pasto que lo cubría entero verde bien fuerte. Muy bonito. En el medio tenía una fuente bien antigua (por su coloración y diseño). Era una fuente de piedra bastante grande que estaba compuesta por 4 elefantes dispuestos alrededor que juntaban sus trompas en el centro, apuntando hacia arriba. Cuando yo me acercaba yo pensaba: “Ah, esta fuente no me gusta tanto, era más bonita la otra, porque la otra tenía como puentes que se unían en su centro, entonces uno podía estar como sobre el agua, pero sin mojarse.” (ni idea a que fuente me refería en el sueño, no conozco una fuente así, quizá tiene relación con la memoria onírica) Yo me puse a lesear con la fuente y descubrí que tenía unos mecanismos que hacían que se moviera. Cuando encaje uno de estos mecanismos en una depresión que tenía la fuente, logré hacer como palanca. El Eduardo estaba metido en la fuente cuando yo hacía esto. De pronto, todo el sistema colapsó hacia su interior estando el Eduardo adentro de la fuente y él cayó hacia dentro, perdiéndose en el abismo abajo, que era como todo un mundo parece.
      Me aterré y miré a mi Papá que estaba ahí con nosotros y le dije: “Disculpa Papá! No sabía!” El me miró como sintiendo toda la rabia del mundo, pero conciente de que no era completamente mi culpa y me pateó sin mucha fuerza.
      Llegó el papá del Peter y comenzó a trabajar en la fuente, moviendo mecanismos y palancas y quizás qué cosa, pasado un rato, se agachó hacia dentro de la fuente y sacó al Eduardo afuera, que salió todo cochino (creo que estaba con el uniforme de sport del colegio). El Eduardo dijo con la voz quebrada por el llanto: “Uh, llegué allá abajo y miraba pa todos lados y yo no sabía donde correr, así que me senté ahí y me largué a llorar” De ahí yo lo abracé y me largué a llorar, muy emotivo el momento.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    5. #5
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo, 01/05/2005)
      De los flaytes y la castración por no-cooperación:
      Soñé que estábamos todos los hombres y estábamos en la subida de limonares y llegaba una tremenda manga de flaytes. Llegaban y decían: “Ya cauros, bajense los pantalones y saquen el pico y suelten las weas que tengan.” Se supone que cualquier cosa en la que uno desobedeciera, le cortaban a uno el pene. Me acuerdo que todos como que quedaban en la duda, pero el Nico, sin embargo hacía caso inmediatamente, bajándose los pantalones bien serio, dispuesto a cualquier cosa.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    6. #6
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo, 01/05/2005)
      Fredes y la autopista comercial:
      Me acuerdo de haber estado conversando con Fredes hablando de lo que ocurrió antes con los flaytes, caminando por el troncal sur, con la diferencia de que el troncal sur era una autopista, como ahora, pero rodeado completamente por tiendas con letreros de neón brillantes, como una tremenda autopista-mall. Fredes estaba en el banco falabella, lo que a muchos de los que iban con nosotros (los hombres del sueño anterior) les parecía chistoso, no se por qué.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    7. #7
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Lunes, 02/05/2005)
      Del Juan Pablo y las pistolas:
      Me acuerdo que el Juan Pablo y yo comprábamos unas pistolas. El JP se compraba un revólver y una cajita con balas y unas pequeñas granadas que no eran mucho más grandes que una bala. Yo por otro lado tenía una pistola de las típicas semiautomáticas. Al principio recuerdo haber estado en santiago, con el fredo y (no sé porqué razón) tratando de abrir la reja del vecino, la cual era muy difícil de abrir. De pronto aparecimos en Quilpue y no recuerdo alguna transición entre medio. Parece que el JP me amenazaba en un momento con la pistola porque recuerdo haberle tenido miedo a él con su arma durante todo el sueño. Por lo mismo, yo pescaba su caja con balas y la escondía sobre la repisa de la pieza de la lela que está al fondo a la derecha (esa repisa existe en verdad). Aun así, creo que el JP quedaba con una bala por lo menos dentro de su cargador.
      Yo después le metía la mula al JP de que había escondido sus municiones para que no las tomara la lela, porque si ella las tomaba, como no tenía idea de cómo funcionaban y habían pequeñas granadas entre medio, podía dejar la escoba y el JP me decía así como: “Ah ya ok”.

      Después nos poníamos a hablar de la casa de los vecinos, se supone que accidentalmente habían pegado dos disparos en un muro de la casa y así habían muerto dos personas dentro de la casa. Nosotros nos poníamos a pensar cuales eran las posibilidades de en verdad morirse por una cosa así si es que nosotros les disparábamos desde donde estábamos parados en el patio de la lela. La casa de los vecinos era levemente distinta, porque, claro, ellos tenían su casa al lado derecho del patio (visto desde la casa de la lela) y a la izquierda tenían una especie de bodega bien grande, o una pieza en el patio, o algo así. La cosa es que en el sueño esta parte era la casa.. En el sueño nosotros tampoco sabíamos como habían llegado esos disparos ahí ni quien lo había hecho. Esto todo lo discutíamos el JP, el papá y yo.

      En un momento estaban los primos con el tio Pancho, el Papá y los demás niños jugando una especie de basketball en el patio con algo parecido a esos aros azules de basket del colegio, sólo que lo jugaban en el pasto, cosa extraña. Y luego se ponían a discutir sobre si había sido punto o no y el papá se picaba y tiraba la pelota por sobre el techo de la casa de la lela.

      En otro momento la tía Poli llegaba y me decía: “Oye que teni harto acné en la cara”. Yo me ponía a pensar en los tiempos de ahora y decía: “Si, es que con el stress de todo lo que tengo que hacer para el colegio salen muchas más espinillas”.

      Me acuerdo también que antes de acostarme yo estaba con la Coty en la pieza y ella parece que se iba a cambiar de ropa y yo quería verle los senos. De ahí ella se llevaba el Javier a la piscina a bañarse y yo en eso pensaba: “No, sal, debe estar más helada el agua, estamos a punto de entrar a invierno”. Por eso me quedaba en la pieza.
      Al final yo me acostaba en la pieza del fondo en la cama que yo dormía cuando vivíamos donde la lela (que ya no existe) y después de un rato tratando de quedarme dormido yo me iba al baño, que en el sueño de pronto reemplazó la pieza de al fondo a la derecha. El baño estaba inmundo de cochino y yo pensaba: “Claro, debe estar así de cochino después de que la Coty y el Charlie viven acá porque no hay quién se ocupe de estar limpiando la casa”.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    8. #8
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Martes, 03/04/2005)
      Asalto en el canal chacao:
      Yo estaba en el bus que nos lleva todos los días al colegio en la mañana y cuando íbamos pasando por el canal chacao teníamos que para porque habían problemas de taco o algo así. El Rulo, el Nico y yo nos bajábamos a echar la talla por mientras que se solucionaban los problemas. En un momento tengo la impresión de que la micro se convirtió en la mochila del conductor y nosotros teníamos que forzosamente meternos en su mochila.

      Cuando volvió a ser una micro nuevamente y ya iba a partir y nos teníamos que subir, paró un auto detrás de nosotros, un modelo antiguo descapotable. Uno de ellos sacó un cuchillo y dijo: “No se suban cabros”. Uno dijo: “Sáquenle el bidón con bencina al conductor y empiecen a pasarnos las weas”. Yo, curiosamente, llevaba en mi bolsillo izquierdo del pantalón del uniforme la grabadora de los sueños y en el derecho la billetera, como siempre. Extrañamente, a pesar de que a los otros les bolsearon su plata y sus cosas, a mi no me pedían nada. De pronto estaba el Mauro detrás de nosotros y al parecer se estaba preparando para arrancar corriendo (parece que estaba en short y polera de manga corta, completamente fuera de contexto) y estaba también el hermano del mauro parece, listo también para darse a la fuga.

      De pronto aparecieron unas lanzas y palos largos y delgados y parece que los hombres que estaban ahí se ponían a jugar con ellas, lanzándoselas entre ellos.

      Después de eso nos decían: “Ya, ¿quiénes van a servir de vehículo?” Yo quedé perplejo y pregunté: “¿cómo así?” A lo que me contesta una mina que estaba con ellos: “¿Han visto las películas cuando les meten globitos llenos de droga a la gente por el culo? Bueno, eso les vamos a hacer a ustedes”. Ahí yo dije: “No no no, yo no puedo, estoy a punto de cagarme y además tengo (ahí inventaba o decía una enfermedad que como que forzaba todo a salir de mi recto, como diarrea o un aumento de movimientos peristálticos).” La mina que estaba hablando conmigo se cagó de la risa.

      Después de un rato yo me ponía a conversar con los flaytes. Dos de ellos andaban como todos cariñosos entre ellos y yo les preguntaba si estaban pololeando y ellos me decían que estuvieron pololeando, pero que habían terminado como hace un mes. Después conversaba con un tipo que tenía un piercing en la lengua, súper largo. Se puso a hablar de que si llegaba uno al hospital, lo primero que le hacían a uno era sacarle los piercing del cuerpo, por cualquier cosa. Y decía que eran para el pene porque siempre trataban de relacionar a la gente que se ponía piercing con la gente suicida (y que parece que así diagnosticaban a la gente).
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    9. #9
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Miércoles, 04/05/2005)
      Del asalto a Branko y mi asalto al asaltante:
      Soñé que estábamos en un lugar parecido a valpo. Estábamos caminando por ahí en una calle parecida a la avenida Valparaíso de Viña del Mar y yo de pronto me hice un piercing en la guata todo porque la Trini se hizo uno parece. La cosa es que estaba Branco de pronto ahí con nosotros y de la nada sale un tipo guatón y le roba un billete de 10 mil pesos al Branko. Este tipo guatón se lo pasó a un tipo flaco, alto y con pelo largo que salió corriendo. Branko iba a salir persiguiéndolo y en ese momento yo pensé: “A ver, lo salgo persiguiendo yo también o no... Si. Branko haría lo mismo por mi”. Y yo salí persiguiendo al tipo también. En la carrera algo le pasó a Branko que no pudo alcanzarlo y se quedó atrás. Yo corrí con todo mi esfuerzo y con todas mis ganas. Después de pasar por una galería y correr un par de cuadras. De pronto el tipo se confía de que nadie lo estaba persiguiendo y se quedó quieto. (debe haber sido porque debe haber visto que Branko ya no lo estaba persiguiendo y nunca cachó que yo si lo perseguía) Yo seguí corriendo no más y cuando el tipo se quedó quieto de pronto se da vuelta en mi dirección y yo justo venía con todo el vuelo y el puño derecho empuñado y listo. Salté y descargué mi puño contra su cara con toda mi fuerza y se lo chanté en la cara. Creo, que como en todos mis sueños, el puño no le pego ni fuerte, pero mi lógica me dijo que debería haber caído con ese golpe y el tipo cayó. En el suelo le seguí pegando, le saqué las 10 lukas y le expliqué a toda la gente que miraba que ese tipo era un ladrón. De ahí me fui y me sentía todo orgulloso de mi mismo, entonces le conté a todo el mundo la historia y le devolví a Branko su dinero.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    10. #10
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Miércoles, 04/05/2005)
      Caballos en el ferien y el reproductor de mp3:
      Me acuerdo de haber estado en el ferien y que una tipa como que con plástico fundido nos estaba fabricando unos zapatos a medida para andar a caballo. Antes de eso creo, vi como unos caballos estaban en un establo chiquitito pero que estaba por lo menos a 4 o 5 metros sobre el nivel del suelo. Estaba frente a esas bancas que hay frente a ese camino que une hostería del ferien con la cancha. Uno de esos caballos como que forcejeaba con las amarras para zafarse y lo lograba y luego caía desde lo alto del establito hasta el suelo y luego se iba caminando para rondar por el ferien. Igual era una altura considerable.

      Yo fui uno de los últimos en andar a caballo, porque cuando yo andaba el resto de mis amigos ya se había aburrido y ya era de noche prácticamente. Mientras andaba a caballo yo tenía música puesta con u iPod chiquitito como el del Ega. Me acuerdo que iba cambiando las canciones y al principio eran canciones metal (creo que se escuchaba súper fuerte la música, porque estaba orgulloso del metal a todo chancho, como siempre) y luego se cambiaban a canciones como Fito Paez – Dar es Dar (me acuerdo súper bien de eso) después seguí cambiando canciones no más.

      Cuando estaba en eso de ponerme los zapatos hechos a medida, no sé por qué ni cómo, pero aparece mi viejo. Yo miré la talla de sus zapatos (o a lo mejor los míos, no estoy tan seguro) y la talla era 44-48 (como si esa talla existiera) y le dije a mi papá: “A ver papá, déjame ver, pon tu pie al lado del mío.” Cuando pusimos nuestros pies uno al lado del otro, mi papá tenía su pie muuucho más grande que el mío. Mi viejo me empieza a examinar y me dice: “Cacha que tienes un problema con los huesos o algo así, porque si te fijas acá, este hueso no debería ser así”. Me empieza a mirar los pies y me dice: “Tú debes haber tenido algún problema de desarrollo con tus huesos”. Ahí yo me urgí harto y pensé: “Pucha, debe ser como mis manos y mis otras cuestiones... bueno, a lo mejor podría tomar alguna pastilla que sirva para aumentar el tamaño de los huesos o algo así”.

      Después cuando me puse las botas (que yo había hecho pensando que tenía la talla de los pies más o menos igual a la de mi viejo, pero resultó que no) no me quedaban tan grandes tampoco, me quedaban igual piola, podía andar a caballo.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    11. #11
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Miércoles, 04/05/2005)
      Aliens versus Depredador:
      Soñé que me ponía a jugar AvP con el Rulo. En este juego habían dos modalidades para jugarlo: Abducción y otra que consistía en infiltrarse en una base para librar a un depredador cautivo. La pantalla de introducción del juego era genial, con mucho movimiento y unas tonalidades de morado que me encantaron. Cuando uno pasaba el cursor sobre la modalidad Abducción como que salían unas animaciones en el fondo como de abducciones alienígenas. Tenía códigos de DNA en el fondo también como de distintas tonalidades, todo decorativo, pero era genial el diseño.

      Con el Rulo al principio queríamos jugar abducción y al final terminábamos jugando a rescatar al depredador en la base enemiga. Era el típico AvP, incluso tenía parecida gráfica, aunque había más libertad de movimiento me acuerdo. Parece que me metí en el personaje después mientras jugaba, no porque me haya metido de verdad, porque no se sentía real, sino porque era parte del juego. Le empezaba a pegar golpes a los humanos. Eran los típicos humanos del AvP, sin mucho detalle y bien frágiles. Yo trataba en lo posible de pillarlos por sorpresa.

      Me acuerdo que al final, arruinado mi ataque sorpresa me metía directamente a la base por la entrada principal y habían hartos humanos atacándome y yo quería dispararles con la bazuca pero no se podía porque parece que para disparar era necesario estar quieto.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    12. #12
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Miércoles, 04/05/2005)
      Focos y magia arcana en la fiesta de la Javi:
      Me acuerdo de haber estado en una fiesta en la casa de la Javi. Y a pesar de estar con la Trini todo el rato, me fugué para una pieza oscura para empezar a practicar hechizos de magia arcana. Como focos usaba unas especies de figurillas con relieve. La Javi necesitaba ayuda al final con ordenar las cosas en su casa y era tardísimo en la madrugada y estábamos todo muy cansados.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    13. #13
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Jueves, 05/05/2005)
      Del vehículo extraño y la moto:
      Iba saliendo del colegio y como por debajo de la pasarela le pedíamos a unos tipos que nos llevarán hasta la plaza miraflores parece. Estábamos Arindal, Rulo y yo parece. Eran dos tipos los que nos podían llevar. El uno con un auto extrañísimo, de hecho, no sé si se le puede llamar auto. De partida, no tenía techo, como una moto, pero era amplio adelante, con asientos como de micro antigua, pero que tenían forma semi-hexagonal, bien largo, onda, cabían sus 4 personas a los dos lados adelante. Atrás tenía otros dos asientos chicos, cuadrados y en uno de esos se sentaba el Arindal. La moto se podía abrir en la mitad revelando un cubil pequeño y el rulo se quería meter ahí. Luego tengo grabado lo siguiente: “Oh y el Rulo se sacó la chucha en un momento”. Pero no me acuerdo a qué me refería.

      Luego dije: “No sé, algo soñé con el Sr Fredes y unas fórmulas locas para los sueños, demasiado loco para mi.” Tampoco recuerdo algo al respecto.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    14. #14
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Viernes, 06/05/2005)
      El mall alemán y los regalos de los Khönke:
      Soñé que mi familia alemana me hacía un montón de regalos, me daban potes de comida para que yo saliera a recorrer sin temor a morir de hambre. En el sueño vivían en un departamento elegante pero pequeño.
      Yo después salí y estaba en un mall en Alemania. El mall era bastante grande, era como una galería pero mucho más amplia. Con un techo alto en el cielo hecho de vidrio, mesas en el pasillo central y a los lados tiendas, típico de las galerías.
      Yo me sentaba y dejaba mis cosas sobre una mesa y entraba a una tienda (confiado de que no me robarían nada, pero igual con la duda). Cuando volví habían un montón de personas sentadas en mi mesa. Pensando que eran alemanes yo dije bien rudamente: “Pásame el celular culiao”. (Era probablemente la pertenencia que más me importaba) El tipo como que me escucha y se mira con las otras personas de la mesa y de pronto me comienzan a echar la foca en castellano y dejan el celular a un lado. De ahí yo les pregunté bastante sorprendido si eran chilenos y ellos contestaron que si, yo procedí entonces a pedir disculpas diciendo que no sabía que eran chilenos y todo.
      También recuerdo que el Bernd me regalaba un ramo de flores tremendo que me lo dejaba sobre mi cama en el departamento. Eran unas flores rojas grandes, con un tallo sumamente largo.
      No recuerdo por qué tantas regalías.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    15. #15
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Sábado, 07/05/2005)
      De la compra frustrada de chocolates con la Trini:
      Estábamos con la Trini en una especie de Mall. Pasábamos por una multi-tienda, por la parte de electrónica y después pasábamos a una parte de la tienda donde vendían de todo. Nosotros estábamos viendo uno de los productos y de pronto se acerca un tipo y nos dice que no queda nada en stock y lo dijo en alemán, dijo: “Es gibt keinen Still”. (Still significaba stock en el sueño) Luego decía que había sólo una cosa en stock y yo le pregunté: “Was gibt es in Still?” Dijo que iba a ir a buscarlo y cuando volvió dijo que no había nada, que se había equivocado.
      Estábamos dando vueltas por ahí la Trini de pronto se fue a otra sección a ver algo que ella quería comprar. Había un tipo negrito que andaba vendiendo chocolates, barras grandes de chocolate. Eran unos chocolates alemanes también y los llevaba en un bolso grande negro. Me los ofrecía a un euro cada uno. Yo pensé: “Ya po, un euro son ocho gambas y así le hago un regalito sorpresa a la Trini”. (Porque algo me había regalado ella antes ese día)
      Yo empecé a buscar las ocho gambas, como que no podía juntar las ocho gambas, me costaba tanto. Me agachaba en el suelo y empezaba a contar las monedas. Cuando miraba las monedas era gambas, pero cuando las volvía a mirar eran cualquier cosa, monedas antiguas de Chile, monedas de recuerdo de Alemania y lo divertido era que yo las reconocía y no me llamaba la atención tampoco tener tanta moneda rara en la billetera. Por lo mismo me costaba mucho juntar las ocho gambas, las reconocía más que nada por el tamaño.
      De ahí después de eso puse mi maleta en el sueño (de pronto tengo una maleta) para tratar de organizar las cosas y encontrar finalmente las ocho gambas o el euro. Juntando cents y monedas chicas. En eso pasó un flayte y parece que me robó algo, pero nunca caché lo que era.
      De repente hubo un brusco salto de escena y estamos de nuevo la Trini y yo en una pieza con varias personas, entre ellas Patrick, la Coni, la Tefi también parece. La cosa es que el Patrick estaba llamando la atención con unas serpientes cascabel que se había comprado (lo cual tenía su explicación lógica en el sueño ya que el Patrick tiene esos caprichos raros y extravagantes, por algo tiene un bonsái y cosas así). Eran como 3 serpientes, todas sin colmillos y sin veneno.
      Algo pasó que el Patrick soltó las serpientes y quedó la escoba. La tía enfermera estaba ahí y se puso furiosa. Yo le decía a la Trini que me encantaba que me mordieran los animales sin dientes o con dientes poco afilados y le pedía que me tirara una de las serpientes insistentemente. De pronto tenía una serpiente agarrada a mi pie descalzo (con calcetines) y yo lo sacudía bien divertido para que se soltara.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    16. #16
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Sábado, 07/05/2005)

      Maté a la tía enfermera en la construcción:
      Recuerdo haber estado en un juego, porque podía apuntar con una mira y todo. Recuerdo haber estado en una construcción con otros 3 jugadores y teníamos que matarnos. Uno de estos era la tía enfermera del colegio y yo trataba de matarla a ella en verdad.
      En un momento, la tía se acercó mucho a un ascensor, de estos de construcción que son poco seguros y que cuando el ascensor está abajo (como era en este caso) uno puede caer por todo el “shaft” hasta el final, y yo aprovechaba y descargaba fuego violentamente 4 veces contra ella botándola y ella caía como 13 pisos hacia abajo y así yo ganaba.
      Yo hablaba de eso con la Trini (y creo que lo hice por ella, ahora que lo escribo y lo pienso) que creo que me acompañó desde el otro sueño. La Trini me preguntaba por qué lo había hecho y yo le decía que más o menos porque me habían dado ganas no más (debo haber estado conciente de que era un juego no más).
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    17. #17
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo, 08/05/2005)
      Santiago, mi dolor de espalda, la comida en familia y María Oniria:
      Recuerdo haber estado en la cocina de la casa vieja de los abuelos. Luego iba a orinar al baño que está en la pieza que solía usar siempre mi viejo y había una araña tremenda, yo le trataba de dar un pisotón y se comenzaba a arrancar, pero la aplastaba.
      El papá se había despertado e iba a la cocina y sacaba unos cereales que yo había pensado en comer y los metía como en una especie de juguera muy grande que estaba puesta sobre este mueble donde está el microondas, pero llena con agua y comenzaba a revolver lentamente y me decía lo exquisitos que eran esos cereales y preparados en esa forma.
      Después fui a la pieza del fondo porque quería ver tele o algo así y ahí me asomaba a la pieza que estaba oscura, con las cortinas corridas, y en la tele había una mina en pelotas, su cuerpo visto desde muy cerca y miré la cama de los abuelos, al lado de la tele y había una mina en pelotas en la cama, hincada. Yo dije: “Conche su madre”. Y me fui. Luego seguí por la casa, haciendo cuestiones, conversando, como esperando que pasara algo y después volví a la pieza y me asomé un poquito y la mina seguía ahí en pelotas.
      Después de pronto estábamos en un lugar distinto, pero era la misma onda, una comida familiar con los familiares santiaguinos. Es difícil describir el lugar, pero era como una casa con una tremenda pista para estacionar un vehículo a un lado, tenía un bosque por la parte de atrás y un quincho para almorzar al aire libre entre el bosque y la casa.
      No se bien cómo, pero entre medio fui a un mall con forma de galería y miraba unos dulces similares a los que venden en Alemania, donde cobran por gramos y tienen cuestiones bien grandes donde hay palitas para ir sacando cantidades de dulces. Yo iba para allá a comprarle flores a la Trini.
      Después conocí a una niñita bien chiquita, parecida a mi prima Sofía, con pecas y pelo oscuro, pero bien chica, tanto en porte como en edad. Se llama María y algo con O. Todos los nombres de las mujeres de su familia comenzaban con M y tenían un segundo nombre que comenzaba con O. Ella me indicaba esto en una especie de base de datos que había en un computador ahí creo, o a lo mejor fue la forma en que yo lo visualicé. Yo la miraba en ese momento y pensaba que quizá debería llamarse María Oniria.
      Esta niñita tenía poderes. Había un tipo que era cojo y ciego y ella lo sanaba. Además podía dilatar, contraer e incluso retroceder en el tiempo. Yo me ponía a jugar con ella, con sus habilidades. Estábamos ahí el Jp (o alguien más, no me acuerdo bien), el Oliver estaba un poco más lejos y yo le decía a M.O. que retrocediera el tiempo donde estábamos nosotros para que el Oliver dijera todo lo que recién había dicho de nuevo. Ella movía las manos y decía unas palabras raras y el tiempo se comenzaba a retroceder rápidamente, el Oliver por mientras hablaba muy rápido y al revés. Fue demasiado divertido en el sueño. Yo luego pensé que si yo después le agarraba más confianza a ella, quizá ella podría ayudarme. Que podría enderezar mis dientes, o algo así.
      Un rato después estaba en la comida con los primos y los abuelos, y esta niñita y yo estábamos tomando unas fantas con chela, como fanchop, pero eran mix-cola en verdad. Yo la invitaba a comer con nosotros.
      Me acuerdo que llegaba el Felipe en un momento con montones de cervezas, también de estas mix-cola alemanas y las comenzábamos a meter en un refrigerador que estaba en la casa. Yo estaba cerca de la mesa y de pronto alguien me dice: “Oye ya po, ofrécele algo a tu amiga y ponle un platito en la mesa”. Yo miré y no la encontré, entonces partí buscándola por el lugar y la encontré sentada en el muro del estacionamiento de autos. Se veía súper demacrada y triste. Ella estaba mirando algo que ocurría bien a lo lejos, con unas amigas parece y tenía un celular en la mano. Yo me sentaba al lado de ella y le preguntaba: “¿Qué pasa?” A lo que ella contestaba: “No, nada... es que parece que van a matar a Fredes”. Es curioso, porque a pesar del nombre, yo sabía que Fredes era su perro y ni siquiera lo relacionaba con el profe. Yo le decía: “Pucha mi niña”. Y la abrazaba.
      En un momento anterior, cuando conversaba con ella, yo tenía en mis manos un ramito de flores que le había comprado en el mall a la Trini. Y ella me decía: “Pucha, me las podriay haber regalado a mi”. Y yo le decía: “¿Cómo te las voy a regalar a ti? ¿Después de habérselas regalado a mi polola?” (Parece que ya se las había dado a la Trini) Y ella me decía: “Si po”. Y yo quedaba como: “Ya... que raro.”
      En otro momento en este sueño había un tipo que era como un hombre-árbol, como Barbol en el Señor de los Anillos. Su papá lo era también y con el tiempo, este tipo quiso y se convirtió en hombre. Creo que M.O. lo había ayudado.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    18. #18
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo, 08/05/2005)
      Mi primer F/A:
      Tuve un False Awakening! Recuerdo haber estado haciendo un WILD, cuando de pronto desperté porque mi mamá había entrado a la pieza. Ella me preguntó si iba a dormir hasta tarde, porque ya eran las 10 de la mañana. Yo le dije que al final no iba a ir al preuniversitario, así que si, que iba a quedarme durmiendo y cerré los ojos y seguí durmiendo. Después de un rato me desperté de nuevo, solo para darme cuenta que en el reloj salía que eran las 9 de la mañana. Ahí me golpeó: había tenido un F/A. En el F/A nunca miré la hora y después, solo para cerciorarme, le pregunté a mi mamá si me había ido a despertar y resulta que no lo había hecho.
      Esto parece haber sido resultado de un WILD en el que perdí la lucidez al despertar. De todas formas, creo que lo único incongruente sería que mi mamá no tendría por qué estarme preguntando si iba a dormir hasta tarde, especialmente si no sabía que yo en verdad tenía que dar exámenes en el preuniversitario. De todas formas el realismo era impresionante, realmente como para engañarse.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    19. #19
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Lunes, 09/05/2005)
      Un día en la universidad:
      Soñé que atendía a clases en una universidad. Iba a una pieza muy chica con alrededor de 4 computadores y unos pocos alumnos y un profesor pesado. Tengo la impresión que era una clase de matemática o física, o algo relacionado con ingeniería.
      Me acuerdo que después almorzábamos en una especie de sala grande, que hacía las veces de casino con todo el curso. Me acuerdo de haberme servido papas y algunas ensaladas.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    20. #20
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Jueves, 12/05/2005)
      De los telescopios y los disparos a distancia:
      Soñé que estaba con Tatán en un edificio con unos ventanales cuadriculados bien grandes y que estaba tratando de enfocar un telescopio chiquito para tratar de ver al Nico y al Rulo que estaban en un edificio al frente del nuestro, pero lejos igual, cosa que tuviera que usar un telescopio, claro. Creo que nos disparábamos con armas a distancia, o algo así. No recuerdo que haya sido peligroso, para nada.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    21. #21
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Viernes, 13/05/2005)
      Ayudando a Tatán a subir:
      Soñé que estaba con Joseph y Tatán y que ayudaba a Tatán a subir a una cuestión porque quería o tenía que tomar algo. Lamentablemente perdí todo los detalles de este sueño ya. Tengo una vaga noción de haber estado en la playa o cerca del mar al menos.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    22. #22
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Sábado, 14/05/2005)
      De la tienda alemana y los juegos de alambre:
      Recuerdo haber estado en Alemania, o una tienda alemana al menos. Estaba comprando regalos para mi familia, para cuando volviera. Yo comenzaba a mirar unos juegos de alambre con bolitas pequeñísimas, que cuando se ponían en movimiento jugaban, avanzando, pasándose de un cable a otro, equilibrándose de formas imposibles incluso de vez en cuando. Era divertido como las bolitas recorrían los cables en perfecto equilibrio, sin caerse, como si estuviera atraídas a ellos por magnetismo, pero aun así se movían por ellos por efecto de inercia o gravedad.
      Habían tres juegos y recuerdo que yo tomaba el primero y el tercero, no recuerdo bien por qué esos dos y luego me iba, como satisfecho y luego pensaba en mis hermanos chicos y pensaba que era mejor llevar los tres no más, como para tener el juego completo. Cuando volvía resulta que alguien ya se había llevado el segundo, alguien de Chile también. Me dije: “Bueno, será pues”. Me fui a pagar y entraba en una pieza donde había una señora simpática y me preguntaba si me habían dado la boleta con el precio de lo que tenía que pagar y yo le contestaba que no. Ella entonces recurría a una base de datos en un computador donde salía por mi nombre y todo lo que yo había comprado. Yo ahí me acordaba que había querido comprar el segundo juego también y supuse que probablemente tenían en bodega más juegos del mismo, pero me dije, “filo, con dos está bien”. De esa forma yo pagaba y luego me iba.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    23. #23
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo 15/05/2005)
      Devolviéndome a Quilpue, encontrándome con los otros:
      Soñé que estaba tratando de devolverme a Quilpue en colectivo, iba con el ale supuestamente y tuvimos unos problemas para subirnos a un colectivo. Yo al final me subí atrás y el ale se supone se iba a sentar adelante, pero por alguna razón, al final nunca lo hizo.
      Una vez arriba del colectivo hubo problemas porque el colectivero quería devolverse a la casa entonces tuvo que “transferirnos” a otro colectivo, en la forma que lo hacen las micros (exactamente como me ocurrió ayer en la noche antes de llegar a la casa). Cuando nos bajamos del coleto para hacer la transferencia, nos bajamos en la plaza miraflores (lo cual no tiene ningún sentido). Ahí estaba la Javi, entonces me ponía a conversar con ella, y de pronto miro hacia el jumbo y de allá venían caminando la Nina y la Andrea. De pronto, del lado de la Copec viene corriendo Tatán (lo cual tampoco tiene sentido en absoluto) y se une al grupito de ellas dos.
      Después la Andrea se me acerca, nos saludamos y me dice: “Cacha que siempre que yo hablo con Tatán o él habla conmigo (valga la redundancia) tu miras siempre súper atento, ¿qué significa eso?” Yo le contesté: “Nada po, me interesa no más”. De ahí ella me pregunta: “¿No significa nada más?” Y yo le dije que no y ella dijo: “Ah ya”. Me acuerdo que tenía 7 gambas listas para el coleto, dos cobres y una bicolor (xD).
      Cuando Tatán y la Andrea venían caminando, conversando hacia donde estábamos nosotros en el paradero de Miraflores la Andy en un momento le mostraba al Tatán sus pantalones justo en la parte de la vagina que decían en verde “The Way” todo en mayúsculas y ella le decía: “Cacha, huele”. Tatán se agachaba y olía ahí.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    24. #24
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Domingo 15/05/2005)
      Joteandome a la mina rubia:
      Recuerdo haber estado sentado en una sala de clases del colegio, estaba sentado en la penúltima fila del lado derecho de la sala. Lamentablemente no recuerdo con quien estaba sentado. Atrás mío habían unas minas que parece que eran de otro colegio, pero no de intercambio, porque sabían hablar bien castellano. Me acuerdo que una profe nos estaba dando unas instrucciones, así estilo cronograma humanidades. Yo tenía las minas y les había arrancado un par de hojas porque le estaba mandando mensajes jotes a la mina rubia atrás mío.
      En un momento fui súper pesado con la Andy, gratuitamente (o bien, quizá porque la tengo atravesada incluso en mis sueños) y ella después se quejaba de que yo estaba siendo pesado con ella. No recuerdo haber visto a la Trini en ninguna parte del sueño.
      Cuando estaba escribiéndole mensajes jotes a la mina de atrás recuerdo que era notablemente difícil escribirlos, por lo cual necesité varias hojas, unas como para practicar y otras para probar distintos mensajes. Si lo que dicen sobre que no se puede escribir en sueños es cierto (y se aplica a mi) probablemente es por eso que me costó tanto escribir y a pesar de que yo se eso, no me di cuenta.
      Cuando sonó la campana yo me paré y la mina estaba viendo unas cuestiones en un armario al fondo y a la izquierda de la sala. Yo me acerqué y jotemente puse mi cabeza en su hombro y le pedí disculpas (jotemente también) por no haber contestado a su respuesta a mi mensaje.

      Notas: Cabe destacar que ahora último Tatán es una figura súper recurrente en los sueños. Esto probablemente se debe a los conflictos que hemos tenido y la relación extraña que hemos tenido ahora último. También aparece la figura de la Andrea y se nota bastante el rencor que le guardo por distanciarse, incluso en mis sueños se aprecia ese rencor. Estaba pensando que quizá sería una buena idea hacer chequeos de realidad cuando los vea, porque probablemente van a seguir apareciendo en mis sueños. Me llama la atención como la Trini no es una figura tan recurrente.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    25. #25
      Member Kaimelar's Avatar
      Join Date
      Apr 2005
      Posts
      204
      Likes
      0
      (Lunes, 16/05/2005)
      Al colegio con el Zen y el Joseph:
      Iba hacia el colegio y tenía un dilema con la ropa que me iba a poner, al final me puse la polera roja Maui y un chaleco. En el camino hacia el colegio me encontraba con Joseph y nos poníamos a conversar sobre el Zen Touch y yo le preguntaba si se podía transferir directamente de un Zen a otro. El me decía que si y que Tatán tenía una cuestión para hacer eso. Yo quería saberlo porque Tatán tenía una canción en su Zen que yo quería tener. Además yo le decía al Joseph que yo quería comprarle un agregado al Zen que lo convertía en celular también, yo reflexionaba sobre si valía la pena en verdad porque no siempre andaba con el Zen y saldría carísimo en caso de que se perdiera.

      Llegando allá Tatán se emputecía porque habían unos autos mal estacionados.
      "Dreamers come and go, but a dream´s forever..."

      Adopted by Gothlark
      LDs so far: 13 (hurray!)

      Yes, I love you all! ^^

    Page 1 of 2 1 2 LastLast

    Bookmarks

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may edit your posts
    •