• Lucid Dreaming - Dream Views




    Results 1 to 25 of 25
    1. #1
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Onirismos Cotidianos

      For the eventual readers : I feel more comfortale writting my dream journal in spanish language since it is my first language. Hope you dont mind. Feel free to read and comment if you like.


      Suenios Normales.
      Suenio Lucido
      Comentario

      "Dream Signs"
      - Trenes/Metro
      - Futbol
      - Oriente ( China, Japon..)
      Last edited by Mauricio; 12-15-2008 at 06:45 PM.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    2. #2
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Ayudando al restaurantero chino.

      Noche entre el 14/15 Diciembre 2008

      Me encuentro en un restaurante chino .(muy recurrente, pero no sirve como gatillo para la lucidez) Ahi, me parece que tengo que ayudar al restaurantero a mejorar su negocio. En mis manos tengo un diagrama que muestra un croquis, con una glorieta y una calle hacia el sur. Su restaurante esta en un lado de la glorieta, y me parece que una bodega que le pertenece tambien esta en la glorieta. Le aconsejo que la cambie de lugar, en la calle sur, puesto que si bien esta mas lejos, hay menos trafico y eso podria ahorrarle mucho tiempo.
      Me parece que como agradecimiento me sirve de comer, me da tres platos con tres postres, no recuerdo que tenian los platos, pero los postres eran una galleta que a la vez era tarta de fresa, una "pate d'amandes" en forma de manzana, y una galleta con gomitas azules arriba. Me dice que la galleta de gomitas se llama galleta de la inocencia sexual, no me lo puedo comer.

      Mas tarde me veo cruzando una calle y llegando a un departamento, en donde estan mi hermana y su amiga caroline, les regalo la galleta que saco de mi bolsillo. Me pongo a tocar guitarra , tratando de tocar Hey Joe. Pero no tengo mucho exito.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    3. #3
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0
      Noche del 15 al 16/12/08

      Estoy en una mesa, es la mesa de la cocina de la casa de mi abuela, hay mucha familia. Hay diferentes empanadas en la mesa, y mi tia Betty dice " Una diferente por cada universidad de Saltillo, esta es la universidad mink (?) " la muerdo y es comida china Otra vez el dream sign, y no me doy cuenta Despues le digo , como es posible que no la hayas reconocido es la empanada de la familia?
      Despues hay una trivia, al parecer tengo que decir el apellido de mi abuelo que empieza con Z no hay pero mi tio tonio dice que es Zavala. Despues me pregunta por mil puntos cual es el nombre de la bisabuela de tu mama, respondo Estefana.
      Despues voy a un cuarto en donde m papa esta limiando una tele con dos super nintendos y me hace preguntas acerca de Lucia.

      Una escena falsa de two and a half Men.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    4. #4
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      2 Lucidos!

      WBTB + vitamina B6
      9 am- 11 am aprox
      15/12/08

      Tengo un false awakening, estoy en mi cama de toulouse junto a un DC mujer. Parece como si hubieramos pasado la noche juntos, en eso saca una camara y me dice te molesta si te entrevisto acerca de las ofertas de paquetes de Internet ( en frances ) . Me indigno tomo su camara y amenazo con tirarla de la ventana, le digo como es posible que lo nuestro solo sea una encuesta de mercado!
      Me doy cuenta de lo ridiculo de la situacion y decido hacer un Reality Check con la computadora , ver si es posile prenderla , en lugar de windows aparecen directamente videos porno
      El DC se va, le digo "reviens" pero me cuesta muchisimo trabajo hablar con mi cuerpo de suenio, comienzo a caminar y veo que solo tengo un ojo de usenio abierto, al abrir el otro mi departaento se vuelve un cuadro cubista, todos los muebles estan ahi pero tienen formas muy extranias. Doy unos cuantos pasos y veo todo obscuro, grito claridad! pero no pasa nada, entonces recuerdo frotar mis manos pero al hacerlo cierro los ojos y me siento transportado a otro lado
      Despierto
      DEILD
      Hago, la tecnica DEILD , pero no funciona, estoy de nuevo en un suenio normal algo acerca de mi mama haciendo un sandwich Vuelvo a tener otro "false awakening" Despierto Junto a Manu, otra vez como si hubieramos hecho algo la noche anterior, esta viendo episodios de atinale al precio, pero instintivamente se que es un suenio. Me levanto y recorro unos metros, pienso " al salir de la puerta habra mucha luz " pero no puedo abrir la puerta, me imagino que tal vez si uso el telefono pueda llamar a algun amigo, pero los telefonos no tienen botones!. De pronto descubro un tunel cerca de mi banio, entro, y llego a una sala con una maquina que dice acerca de que quieres tener tu suenio. Hay una opcion con el simbolo de $ , otra opcion que dice Hooot, y otras opciones que son de Risa ( Un especie de furby, un cococodrilo que en el momento me da mucha risa, trato de hacer click en $, pero el cursos desaparece, tambien en Hoot pero nada parece suceder. Hago click en el cocodrilo y hay una escena cagada como de animacion flash, pero no la recuerdo bien. Despues aparezco en otro false awakening ahora con Nat, y me dice " Jajaj tienes semen en el pelo, como en Loco por Mary" le preunto porque y me dice " No te acuerdas lo que hicimos ayer? " No..
      Suena otra vez el despertador
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    5. #5
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Ramirez

      Noche del 16 al 17/12/08

      Me parece que estoy hablando con manu por msn, parece ser algo importante , pero se convierte en Santiago Ramirez. Despues estoy en mi casa y mi mama le ofrece cosas de comar a ramirez, creo que nopales o algo asi , parece que le gustan.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    6. #6
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Cine + Fiesta

      Noche del 17 al 18/12/08

      Estoy en Mexico, voy al cine con una banda ( esta julio, nat, ana , otros Dc's ) vamos a ver una pelicula que sabemos que es malisima acerca de unos ninios que juegan baseball, fumando un porro. Pero el porro nunca me llega a mi, aunque lo pida. Creo que este es un dream sign Finalmente me enojo y lo exijo " hey pasenmelo porfavor!!" y cuando voy a fumar llegan unos policias. Lo escondo debajo del asiento. Los policias nos piden evacuar el cine.

      Ahora estoy como en una fiesta, esta veka, ana, la rata, las gemelas, nat, jules. No me acuerdo bien que pasaba pero estabamos bailando, y el jules queria convencernos de mejor ir a un rave. Despues subi a un cuarto algo obscuro porque tenia ganas de ir al banio. Habia una cama grande con estampado de hotel.

      Estoy viendo en mi compu un episodio doblado de Mejorando la Casa. La voz de Tim Allen me parece un poco extrania.

      Estoy en un bar, con varios fresas, los franchutes y mas o menos la banda que habia estado en la fiesta. Ahi dicen ronda de fondos, y me sirven una botella entera de vodka . La voz del tallet me dice " Allez Mauricio jusqu au fond , comme un vrai metaleur "
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    7. #7
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Destrozando la escuela, Old School.

      del 7 al 8/01/09

      Estoy en la escuela, en las escaleras que subian a primaria, hay una placa conmemorativa del 68. El papa de Lucia dice, en el 68 habia que bajar las escaleras corriendo por las balas. Las bajo corriendo mientras se escuchan muchos balazos. LLego a la altura del hall, y veo a Alex el discapacitado, le pregunto como le ha ido y lo veo bien, gesticulando mucho. La seniora que lo cuida me dice que esta bien, solo faltaba el vehiculo adecuado.
      Sigo caminando por el patio de la escuela y llego al patio de la secundaria donde estan jugando futbol viejos conocidos. Llego a la cafeteria y veo que esta decorada old school, que todavia estan los gueros. Ahi veo a Lety y a Eric Negoulart comiendo unas papas con mucha mayonesa. Saludo a Lety con un high five efusivo. Regreso otra vez por el patio y pienso acerca del vehiculo adecuado. Ahi pienso que mi vehiculo adecuado seria una cuatrimoto porque no podria manejar otra cosa. La cuatrimoto aparece a mi lado; ahi se vuelve un semi lucido La manejo a toda velocidad hasta llegar al hall. Y ahi me topo con Alfonso Acevedo , y me dan muchisimas ganas de madrearmelo ; En el hall hay tambien una computadora , decido hacer un reality check con la hora, a cada vez que veo, no solo siempre forma un numero raro si no que retrocede en el tiempo 12:12, 11:11; 10:01. Ahi adquiero lucidez; Me bajo de la cuatrimoto, le propino una madriza a base de patadas estilo kung fu , y regreso a la computadora cuyo teclado cambia constantemente. Aparece una pagina web de disenio muy viejo, como de los 90,s y me da por teclear el nombre de nat con mucha dificultad. Aparece a mi lado pero cuando trato de hablarle pierdo el control
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    8. #8
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      La Guerilla + El Hotel

      Del 8 al 9/01/09

      Estoy en un tren, que viaja por una montania alta en un paisaje tropical. Estoy vestido de guerillero cubano . El vagon de tren esta abierto y se puede ver el paisaje hacia abajo. En un momento veo a lo lejos, abajo, una tropa de marines, como de los anios 50 y le digo a mis companieros : Ahi esta el enemigo, the marine corps, el imperialismo yankee. Les gritamos : Mueran y lanzamos una granada, ellos comienzan a disparar, pero el tren sigue su rumbo.
      LLego a un hangar extranio en donde me avisan que el entrenamiento es matar chinos otro dream sign , tengo que matar un monton. Primero lanzo una granada y varios mueren pero otros tratan de escapar en un helicoptero, rapidamente corro con un ak 47 y lo derribo! Despues ellos me empiezan a disparar y yo esquivo las balas , hay varias explosiones. Me nombran comandante de la expedicion y me dicen que tengo que invadir Guatemala!
      Me remuerde la conciencia porque mis amigos guatemaltecos estan en el suenio y yo los tengo que convencer que es lo mejor;
      La invasion es en el cuarto de una casa, y los oponentes estan dormidos, no se con que huevos, los mato a sangre fria. Pero cuando empiezan a despertarse y a disparar de vuelta, mi rifle empieza a fallar, saco un revolver y solo saca chispitas. Me da miedo y me despierto.



      Estoy en un paisaje invernal, que no se parece nada al DF pero es el DF. Estoy con Nat y me dice que tiene mucho suenio, que necesita un lugar en donde dormir. Le digo; porque no vamos al hotel W?
      Llegamos al hotel y habia una botella de Freixenet en una de esas hieleras de champagne, una cama que se ve muy comoda y tiene una vista hacia la calle. En la calle hay un gran reloj en reparacion; se parece a la torre del orolochio en Venecia, y las nubes se ven como dibujadas, todo esta nevado
      La escena completa parece romantica pero realmente no, hay un radio prendido con la voz de patty chapoy hablando sobre los gays, le cambio y hay unos sonidos medio spooky, el locutor dice ese fue el sueco Eriksson en 1912; despues le cambio a una estacion de jazz en donde hay una persona mimetizando DA ba da da ba da ba, a mi me parece cool pero a nat le da risa. Y me dice que prefiere ver la tele.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    9. #9
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Semana de vacaciones

      Algunos highlights de la semana de vacaciones.

      El Nahual.
      Habia que escalar un monte maya , pero estaba lodoso, habia varios amigos tratando creo que estaba Banjo y Bali, Mario Ivan tambien. Despues de un rato de subir y caer , Mario Ivan logra subir hasta la cima y dice que al haber absorbido el espiritu de un animal, se ha convertido en un nahual.

      Las 3 abuelas
      Estaba en una casa, decorada con parafernalia catolica un poco kitsch, tal vez los anios 40.. angelitos y ese tipo de cosas. Mi abuela materna esta en un sofa reclinable viendo la television. Al asomarme por la ventana veo a mi tia leonor ( segunda abuela ) y me dice que me ha preparado una comida, que baje al jardin. Al bajar al jardin , me encuentro en un pequenio pueblo italiano en donde hay restaurantes, hablo en italiano con unos viejitos simpaticos , se ven bronzeados, hay comida mediterranea en la mesa, creo que por ahi esta Nat...
      En algun momento llego a otra casa con fotos antiguas, ahi esta mi abuela Lilia quien me quiere hablar de temas mas bien esotericos, veo en su casa simbologia extrania, egipcia, geometria mistica, cosas astrologicas, todo lo relativo al esoterismo es de colores negro y amarillo. Tenemos una conversacion aunque no recuerdo bien que es lo que me explica ( ya habia estado ahi antes en el dram world )

      El viaje en canoa y los 4 soles.

      Estoy con Lucia de viaje, no se hacia donde nos dirigimos pero las instrucciones son remar por un rio hasta el anochecer , llegar a un lago y en ese momento seguir remando hasta " Guanajuato?" o algo por el estilo, nos acompania una alemana.
      Remamos por el rio y al llegar al cauce que desenboca en lago, es la hora del ocaso, y vemos el crepusculo de 4 soles , uno enfrente, uno atas y otro a cada lado, es muy espectacular. EN ese momento cae la noche y vemos muchas estrellas y constelaciones, pero no queremos seguir. Descansamos en una casa a orillas del rio en luar de seguir remando. La alemana se enoja.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    10. #10
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      26 al 27

      26 al 27/01/09

      Make Out
      En el primer suenio me encontre con una DC, bastante guapa, estuvimos hablando y me la ligue , despues empezamos a makeoutear..

      Despues recuerdo un suenio en donde habia un paisaje medio desertico ,algo asi como unas dunas, estaba con Julio. Tengo un sentimiento de complicidad como si hubieramos hecho algo medio cabron, pero no recuerdo que.

      False awakening en la cama del departamento, pero con una mujer muy guapa, mayor, como de 35 anios. En eso entra un senior gordo y calvo y me dice " Que haces con mi esposa?"

      Estoy despues en una cancha llanera viendo un partido de futbol,dream sign parecen jugadores de segunda division argentina o algo asi, tienen cortes de pelo horribles..Mullets.., de pronto hay un penalti. Se arma un escandalo, el publico baja al campo , se arma una bronca
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    11. #11
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Metro Futurista + Visitas Incomodas

      Del 27 al 28/01/09

      Estoy en una estacion de metro dream sign!!! y no lo reconozco pero parece ser del futuro, ya que el metro tiene una forma aerodinamica, ademas de que tiene varias vias ( 3 ) . Me explican que la via del centro es para viajes mas largos.

      Estoy en mi casa de Mexico viendo la tele, por alguna razon no tengo camiseta. Veo a Sam y a Remy en la ventana que me dicen " Heey" , tocan a la puerta y les abre mi mama. Les dice " pasen muchachos" y despues me grita " Maaauricioo aqui esta remy " . Me da un poco de pena porque vienen cargando un bong enorme de color azul. Mi papa pregunta " Que es eso he?" A lo que Sam responde " Es para hervir agua senior..."
      Despues, apenado, me voy a otro lado con Diego Desvignes (huh?) Y regreso a mi casa, que ahora es un departamento, me abre la puerta Lucy ( la muchacha ) y voy subiendo por unas escaleras cuyas paredes son de color melon no es mi casa
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    12. #12
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Shop Lifting + Laberinto de Polanco

      del 28 al 29/01/09

      Voy camino a una peda y paramos en una gasolinera en donde hay un minisuper tipo Oxxo o 7eleven , estoy un buen rato viendo todos los diferentes productos, me compro una torta y despues veo todas las cervezas a escoger. Hay muchisimas marcas, todas las marcas mexicanas y tambien hay marcas francesas ( kronenburg ) , heinekens y marcas que no existen.
      Me decido por una caja de pacificos pero al llegar a la caja volteo a ver a mis amigos Sergio y Julio, y simplemente nos echamos a correr. Le llevamos una buena ventaja a la seniora que nos empieza a perseguir. Mis amigos corren mas rapido y yo no les puedo seguir el paso, me empiezo a cansar y la seniora esta a punto de alcanzarme. Milagrosamente no se detiene por mi y sigue persiguiendo a mis amigos, me doy cuenta que ellos en realidad tenian las bolsas.
      Doy vuelta en una calle, y le pregunto a una persona " Donde pasa el pesero para Interlomas? " supongo que ahi era la fiesta.. Me hace seniales de que es sordomudo. Asi que le vuelvo a preguntar articulando muy claramente con los labios. El senior me responde "aqui es joven".
      En eso llega Sergio y me pregunta " No mames guey poque corriste? " Le digo : me dieron ganas, donde esta mi torta?
      - Ya me la comi guey..



      Estoy en el patio de la parroquia francesa, y comienzo a reflexionar y preguntarme como le haran los padres para no sucombir a las tentaciones , y me imagino que seguramente hacen cosas "pecaminosas". En eso veo a uno de esos padres bajar las escaleras acompaniado de una mujer muy guapa que tambien esta vestida como los juaninos. Pienso"seguro si yo estuviera con esa vieja no me resistiria. " Pero el hermano y la mujer entran al banio y escucho ruido de que lo ayuda a vomitar. En ese momento pienso que tengo que esperar a que me recojan mis jefes en esa iglesia porque no tengo ni dinero ni celular ni nada. Tengo hambre, y recuerdo que adentro de la parroquia hay una cocina. Entro y hay una cocina super moderna , con un refri metalico y grandes estufas. Hay muchisimos pasteles, galletas, chocolatinas, papitas. Se me antoja comerme uno pero veo a Amelia que lleva una bandeja de galletas y pienso " puta.. ojala que no me salude, me cae bien mal " asi que sigo de largo, y veo a Marite cantando con una banda y en la mesa hay papitas y refrescos que son como para una venta de caridad al parecer. Me da remordimiento comerme algo de ahi. Asi que sigo caminando y veo gente que sale de misa , pienso " seguro uno de estos broders que sale de misa me prestan un celular o un varo" pero me da pena. Finalmente decido comerme unos cuantos chicharrones e ir a ver el tianguis de a la vuelta.
      Entro a un tianguis con techos de lona azules. Y todo esta un poco mas obscuro. Veo un puesto que vende camisetas de bandas de rock y de cannabis que me parece simpatico, le quiero preguntar si tienen discos de cumbia sonidera para llevarme a francia. En eso me encuentro a Julio quien me dice " Gueey que tranza, acompaniame a ver un puestito raver por aqui".
      Lo acompanio a un puesto que tiene muchas decoraciones neones y suena musica electronica. Ahi tambien esta James y " el compadre " . Saludo a James y le digo que hace mucho que no lo veo, que lo voy a buscar en el facebook o algo. Sigo caminando con el Julio y salimos a otra plaza de polanco, pero ya esta mas obscuro, prendo un cigarro. En eso llega un pelon que meme dice" Y tu que? "
      Asustado, le pregunto : - Yo que de que ?
      - Tu que quieres para divertirte chavo? Me dice con voz grave
      - No pues yo estoy chido carnal, no tengo lana .
      El pelon se va y Julio me dice en frances " Moi j' ai achete de la pierre! " con su sonrisita
      Le digo " chale carnal, la piedra esta horrible, te vas a volver un junkie bien erizo "
      - No hay pedo mec, ahorita apenas la voy a probar.
      Yo prendo un cigarro, pero al ver mi mano veo que tengo dos cigarros. Brevemente pienso que podria estar soniando pero en eso el DC que interpreta a Julio me dice " jajaja que frito guey, te acababas de prender uno " Y pierdo mi "train of thought" .

      Llegamos a una casa con pasillos estrechos. Le pregunto a Julio donde estamos, me dice que no sabe pero que ahorita salimos. Seguimos caminando entre los pasillos blancos. Hay puertas, pero solo llevan a mas pasillos blancos. Esta obscuro, hace frio. Comienzo a angustiarme. Se escucha el ruido de alguien que corre y grita " Ya te cargo la verga puto! " y vo como tacklea a Julio, haciendolo perder de mi vista. Ahora estoy solo, no se que hacer. Sigo encontrando mas puertas que llevan a mas pasillos sin salida. Entiendo que es un laberinto y hago un reality check pero no funciona y no tengo lucidez. Grito "Jules donde estas guey? " y el grita de vuelta " Aqui abajo!! " finalmente una de las puertas de a unas escaleras, que bajo y salgo a una puerta principal. A traves de una ventana veo a un senior con un rifle. Me da muchisimo miedo. Pero despues me fijo bien y hay un ninio que tiene un rifle tambien. Me doy cuenta que son rifles de Gotcha. Siento un cierto alivio y me voy de ahi. Mientras veo al Torre haciend jogging yendo hacia alla. LLego a una tiendita con una reja y la seniora me dice " Se perdieron en el laberinto muchachos? "
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    13. #13
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Los tacos extranios + lucid futbolero

      Del 05/02/09 al 06/02/09

      Estoy primero en mi casa en Mexico, hablando con mi tia Leonor y mi mama acerca de la posibilidad de que hay oro en la casa de mi abuelo.
      " Si, durante la revolucion muchas veces la gente escondia oro entre las paredes "
      Despues le digo a mi mama que tengo que ir a clases , pero ella me guinia el ojo , y me dice si yo te llevo... Pasamos por unos puentes bastante extranios en lo que parece la zona de chapultepec-palmas. Finalmente le digo que no quiero ir a la escuela, que hace mucho que no me como unos tacos. Encontramos unos tacos enfrente de una construccion. Veo una cartulina que dice tacos 5$. Busco en mi bolsillo y encuentro una moneda de 10 pesos. Llego con el taquero y le pido 2 tacos campechanos. Me pregunta si estoy seguro de querer tacos campechanos? A lo que yo le pregunto , porque que tienen de raro?
      Me muestra una pasta verde, algo que parece una milanesa, un poco de salami. "Asi los hago yo, a mucha gente no le gustan". Le digo, pues.. a lo mejor se me antojan mas unos de carnitas, pero no importa echamelos... Me hace una orden , se ven bastante ricos a pesar de todo. Tienen unos limoncitos , cebollitas y salsa. Me le echa algo mas que no identifico que es y me dice " Y tu pilon guero ".
      Del otro lado de la calle, veo a mi papa con traje comiendose unos tacos en otro puesto que dice Tacos Caribenios. Le digo al taquero " Ni modo, ahi esta comiendo tacos mi jefe, creo que le voy a ir a gorrear. Gracias. "
      Al llegar ahi , se me aparece Bruno Alvarado, pero no recuerdo que me dijo.
      En el puesto hay una pequenia tele en donde estan pasando un partido de Giovanni Dos Santos. Mientras me concentro en la imagen la escena cambia al partido mismo. Estoy al lado de la cancha viendo el partido.

      De pronto, reconozco que el futbol es un dream sign , me pregunto si no estare soniando, y me doy cuenta que me teletrasporte a un estadio y hace 2 segundos estaba en un puesto de tacos. Mi suenio se vuelve lucido

      Estoy ahora en las afueras de la cancha, y se me antoja jugar, asi que salto a la cancha. Me llega un pase, trato de controlar la bola pero me cuesta trabajo manejar mi cuerpo , asi que la vuelvo a pasar. Me froto las manos. El suenio se estabiliza un poco y decido caminar hacia el borde de la cancha, que ahora es un bosque. De los arboles veo salir una figura de un hombre viejo, con sombrero oriental y bigotes como de Confusio o el maestro de "Dragon" en los caballeros del zodiaco. Veo un hongo rojo con puntitos blancos, que se transforma en venado. Todo el bosque es como de caricatura, increible. Lamentablemente, suena el despertador.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    14. #14
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Semana de Cumpleanios

      Dos lucidos en esta semana

      Estoy en un sendero que parece de un hotel, siento un clima muy agradable. Hay arboles de Jacarandas parece cuernavaca. Simplemente se que es un suenio y volteo a ver mis manos y en efecto se ven raras, tienen 6 dedos. Las froto y consigo mas claridad pero se me antoja dejar que el suenio se desarrolle por el mismo. Llego a un jardin en donde hay muchisimos pajaros extranios. Son como pequenios furbys pero con alas de pavo real.
      Despues estoy en un cuarto en donde veo un super nintendo, lo prendo y sale un juego de la WWF. Al prenderlo estoy en un ring , estoy super mamado y tengo pelo largo. Me tengo que madrear a otro luchador a sillazos pero pierdo.


      Estoy en una fiesta en donde se habla de jugar un partido de futbol. Estan el bali, marcelo, mario, ariel. Dicen que vayamos al entrenamiento al dia siguiente. Estoy despues en el entrenamiento pero no la armo mucho. Pero sigo yendo porque me parece divertido. Despues de entrenar me quedo platicando un poco con Mario, nos retrasamos del grupo, caminamos hacia la salida en donde deberia de haber un autobus con el equipo esperandonos pero ya se habian ido. Estamos en un cementerio de pronto. Me doy cuenta del cambio repentino y hago un RC . Despues empiezan a llegar zombies de todos lados y escucho una musica metalera. Arrancamos unaas cruces de las tumbas con las que empezamos a golpear zombies. Finalmente les ganamos y llegamos al dia del partido. El partido es mas formal, todos tienen camisetas del Real Madrid, Miranda es el entrenador y me dice tu vas a ser portero suplente. El partido se va desarrollando con cierta logica.. el marcador 2-2. El partido empieza a acabarse y Miranda dice queda un minuto, ariel y tu van a entrar a ver si pueden hacer algo. Hay un tiro de esquina y entramos a rematar. Me cae la bola en el area hago un dribbling y veo a ariel desmarcado, le paso el balon y anota. Ganamos y es muy emocionante.

      Despues pierdo la lucidez y tengo otros suenios normales Hay uno relativo a Sandi Uribe. Estoy en su cuarto y tiene muchos perfumes uno de ellos de Burger King. "Homemade BBQ Sauce" , los otros perfumes tambien tienen nombres chistosos. Uno de ellos dice " Experiencia Gay la Noche Anterior"... Despues creo que tengo que verla cantar " los caminos de la vida" mientras su papa se rie muchisimo.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    15. #15
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      En la festa + Lucidos

      Estoy haciendo algo asi como una fiesta en mi casa, y se debate entre los DCs si estoy pedo o no. Es bastante agitado el suenio, hay una escena en la que estan manu, andrea y vic en mi cuarto.
      No recuerdo bien que pasaba en el suenio, pero si que al momento en que se empezo a difuminar entendi que estaba a punto de despertar y trato con la DEILD[I

      Despierto en una sala decorada como de los anios 70's parece ser una biblioteca , hojeo tres libros uno se llama De pisar a un hipopotamo en belgica, el otro letras sin sentido y un tercero dice Comentando la biblia con una imagen ridicula de un ninio sonriendo Comienzo a perder control
      Grito claridad pero en vez de una imagen mas definida todo el cuarto se vuelve blanco.
      Vuelvo a despertar, voy al banio tomo un vaso de agua y trato de esperar un WBTB
      Funciona, false awakening en mi cuarto de mexico, estoy en la cama con lucia y de pronto muchisimo viento entra por la ventana exponiendonos a los vecinos. Sin embargo veo que en realidad la vecina tambien estaba haciendo algo medio "dudoso" porque esta disfrazada de sirvienta. Veo por la ventana y esta Mme Rey, pienso que viene por la renta. Entonces decido hacer algo para evitar un momento deagradable. Subo por las escaleras de caracol en donde hay un paraguas, se me ocurre volar como mary poppins funciona, pero voy cayendo de techo en techo como en un juego de nintendo. Tambien en un momento veo a tonatiuh
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    16. #16
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Aventuas Chilangas + Atlas

      Estoy en el hospital durango y veo una caja que dice encuestas. Preguntan " Cree usted que los doctores deberian de tener acceso al chat en las computadoras? " Mi Reflexion en ese momento es " Les haria ahorrar tiempo de ir a buscar cosas, y marco si" pero no me fijo que dice " El director del hospital tendra acceso a ver todas las conversaciones" lo cual me hace pensar mi opinion dos veces.En eso veo a mi papa del otro lado del pasillo y trato de alcanzarlo pero se mete por otra puerta. Quiero ver un partido de futbol asi que prefiero salir a la calle y buscar algun restaurante o una fonda en donde se vea. Estan jugando Mexico contra un equipo de rayas rojas y blancas que se supone es Canada. Llegan Julio, Tomas y mas banda.. andamos rondando por ahi.. vagando por la condesa. Tomamos el metro y llegamos a otro lado en donde hay tres personajes extranios que se nos suman, parecen franceses, creo que uno es el hijo del director de la escuela. Llegamos a una calle en donde hay un puesto de revistas. Llega una patrulla.. los extranios se meten a la patrulla en donde intercambian dinero por mota, los policias les dan dos bolsas grandes los tipos nos dan una y se van. El senior del puesto de revistas nos dice, denme la bolsa y nos la intercambia por una bolsa ziploc con unas cosas fluorescentes naranjas , verdes " Aqui esta lo suyo " nos dice, ahora vayanse a la chingada.
      Todo parece ser una confusion pero no nos queda de otra que irnos corriendo con las bolsas. Las pongo en mi mochila y subimos un puente peatonal, atravesamos un tianguis. Nos persiguen unos cholos...

      -

      Estoy en un estadio, y soy parte del Atlas de guadalajara, jugando contra las chivas! Es un partido bien emocionante y se acerca a un LD en vividez pero nunca me doy cuenta..
      Las chivas empiezan ganando, pero despues fallan y fallan . Despues yo soy algo asi como el delantero y me van a tirar un centro , pero estoy en fuera de lugar asi que le hacen un pase a alguien mas que tira desde media distancia y anota. Festejo en la cara de las chivas y les digo " Les vamos aganar perras " Pero cada vez en el terreno de juego hay mas y mas jugadores. Como 40 por equipo...

      Muchos dream signs en estos suenios, pero ninguno reconocido. Tengo que hacer mas reality checks
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    17. #17
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Taxista de NY + Muchos suenios cortos

      En un principio estoy en una estacion de autobuses o aeropuerto o algo asi y Harry me esta diciendo como " Echale muchas ganas " o algo asi. Despues estoy en lo que parecen ser los banios de un museo. Todos los orinales estan hechos de aluminio y tienen una forma design como de cono. El problema esque estan super altos y no alcanzo, asi que me meto a un excusado, pero para cerrar la puerta esta dificil porque no es como los seguros de las puertas de excusado de los restaurantes o algo asi, si no que tiene como un broche, de los que hay que pasar una correa de plastico ( como los de los empaques de los juguetes).

      Despues stoy viendo algo asi como una pagina de internet que habla de boxeadores mexicanos.

      Ahora recuerdo que estoy en la casa de un amigo, creo que de Charlie y Anais. Hay una chica negra tocando la guitarra y tambien esta Mario. Tambien hay otro tipo que se parece a Wallowitz el de the big bang theory que se supone es mi amigo. QUe ademas esta en silla de ruedas. Esta tocando guitarra tambien. Me dice primero tocas en la posicion de re menor y despues lo transposas a las otros trastes. Intento tocar pero no me sale. ASi que el tipo me dice " Porque no en lugar de lucirte practicas? "
      El tipo me cae gordo y subo a mi cuarto con Mario en donde dejamos las guitarras y vemos algo en la tele. Despues me dicen que tengo que ayudar a ese wallowitz a bajar unas escaleras, pero sospecho que esta fingiendo su discapacidad. Y como me cae gordo, lo empujo. ( jaja ) El tipo se arrastra pero se logra levantar y me dice " Ahi esta tu taxi, deberias de ir a los helados entre la 12 y la 13 con direccion a brooklyn " El taxi es de color amarillo como en las peliculas. Me subo y es un conductor negro, que lleva boina, barba y habla como colombiano-caribenio o tal vez boricua. Me pregunta " Donde tu quieres que te lleve?
      - Pues voy a la 12 y la 13 con direccion a brooklyn, a una heladeria.
      - Ah el nene quiere un heladito... bueno serian 30 dolares para ir a brooklyn.
      - 30 dolares? Ah mejor llevame a una heladeria mas cerca.
      Trato de abrocharme el cinturon pero no se puede.
      el Taxista me dice en este taxi nada es lo que parece. Mira mi celular , tambien es un calibre 38. En este 7 eleven puedes comprar helado.
      Se baja y me dice " Esta pistola la compre en europa.. me ha servido de maravilla, he asesinado a varias personas, si veo a unos putos PUM PUM los dejo llenos de sangre. Y dispara...
      Llega una patrulla pero me tengo que hacer tonto. Entro al seven eleven, y escojo un doctor pepper transparente y una pizza en lata. Regresame a mi casa..
      Llego a un departamento y mis roomates son dos oficinistas. Y uno tiene los pelos parados como de mohawk y lentecitos, me pregunta " Que se siente irle al america? " Le digo " pues dificil he, si dices arriba el america te dicen chinga tu madre " Voy a la cocina a calentar la pizza enlatada y la vieja ( que esta medio guapa ) me dice " La tienes que calentar un minuto, hasta que se derrita el queso "

      En otro suenio, estoy en el atico de una iglesia, es una boveda pintada como el cielo y hay un padre que nos esta echando no se que choro a lucia y a mi. Nos tenemos que incar para rezarle a un cristo de madera.

      En otro, estoy en un mar con unas viejas medio snob, estoy nadando en n mar precioso de color turquesa, pero de pronto llegamos a una parte que tiene algo asi como una mancha de petroleo y empiezan a decir " EWWW tiene aceite de coche ewww "

      En un ultimo, estoy en lo que parece ser un salon de clases frances de secundaria. Y hay una vieja quejandose de los horarios de la clase de teatro y se pelean y una dice " OH t'a s geule!! " pero en este no participo mucho
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    18. #18
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Expedicion Europea + Otros Suenios cortitos

      24-25/03/09

      Primero estoy con mi amigo Benoit en una avioneta, me propone ir al sur de Francia pero prefiero que me lleve hacia el este. Sobrevolamos un lago y llegamos a la region de los alpes. En la frontera italiana, encuentro en un pueblo a mis primos Ariel y Dani, a mi hermana y a mi tia Rosi. Que estan haciendo un tour en bicicleta. Decido acompaniarlos, veo un poste que seniala la direccion hacia " Pilatos Klum " en suiza y les digo que ya fuimos y que es muy bonito, que ahora me gustaria verlo en primavera. Pero esta lejos y prefieren quedarse a descansar en ese pueblo. Entramos a un cine , en donde estan pasando una pelicula de animacion- de ninios. Los personajes son unas suricatas raras. Mi hermana pide sandwiches de Tocino y Lechuga para todos. Saben muy rico.
      Despues la gente del cine se e mpieza a ir poco a poco y me dan el control. Le puedo cambiar como si fuera una tele.

      -

      Estoy tomando un tren-metro algo futurista, voy de regreso a casa. En el vagon me encuentro a Don Armando, el conserje del kinder- primaria. Lo saludo efusivamente, me abraza y me quiere dar de regalo un libro, pero le digo que el regalo se lo deberia de dar yo a el. Despues llego con Lucy a mi casa y veo a Bali y Christelle bajarse de un taxi vestidos de negro, con las caras largas. Entiendo que estan de luto y el Bali me dice que se le murio una tia o algo asi, lo brazo yle digo que lo siento mucho.
      -
      Estoy en un anfiteatro de una universidad medio fresa, seguro me invito Nat, porque es de ciencias politicas. El profesor esta hablando de un fraude electoral priista durante la era Zedillo. Pregunto que porque el Pri sigue teniendo vigencia , que si no lo deberian de prohibir por ley?
      El maestro me responde, es una pregunta interesante... es un caso recurrente que despues de una hegemonia partidista , al llegar el tiempo de la transicion este se prohiba ....
      Pero Santiago Ramirez desde el fondo del anfiteatro empieza a gritar " Gueeey no mamaes! Que es esa pregunta! A ver cuando me avisan de la reunion para cancelar al PRI he... BUUUU... BUUUU!! "
      Yo me enojo y le respondo " tu que pendejete? A ti cuando te hable ? "
      Y todo el anfiteatro se vuelve un caos..

      -
      Tengo un pda en donde estoy jugando un jueguito de futbol. Recibo un "reto" de Eric Marcellin, me dice que va a escoger al Atlante, yo en cambio escojo un equipo con todas las estrellas, Ronaldinho , Messi y no se cuantos. Le gano.
      -
      Hay una escena extrania en donde esta la profesora de Bob esponja( el pez globo ese ) en un salon de clases con lo de la ecuelita de Jorge Ortiz de Pinedo .. me da miedo
      -
      Estoy viendo lucha libre de los anios 70 en una pagina que es como justin.tv, pero le cambian a un programa de juegos frances. Yo protesto y digo que ya me tienen hasta la madre los franceses apestosos. Hay debate en un chat acerca de eso.. pero el chat se mueve muy rapido, no logro que teclee lo que yo quiero y empiezo a sospechar que es un suenio.
      Pero en eso, se hace como un zoom out, y estoy con una laptop en una plaza. Llega un tipo de pelo chino y bermudas que me pregunta " Que tienes para comer? " No pues nada le respondo. Me vuelve a decir, " Andale carnal prestame un varo para comer" Busco en mi bolsillo y le digo " A ver si traigo" saco una moneda de 10 pesos y se la doy. El mismo guey va y le pregunta lo mismo a un tipo mamado con unas raquetas de tennis , el tipo le dice que no tiene nada y el que pedia le dice " Tacanio ", El guey mamado se enoja y le pega un madrazo .
      -
      Estoy en una plaza, es de maniana. Parece ser el Df. En eso me pregunta Lucia por aqui es el chopo?
      Le digo, no, eso es en la estacion Buenavista.
      - Ah porque aqui es la estacion " El chopo " me responde
      Last edited by Mauricio; 03-25-2009 at 02:58 PM.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    19. #19
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Violencia en la escuela + Robando las ruinas mayas

      Me fui a la cama algo borracho, lo que provoco suenios bastante agresivos

      Estoy en un parque o algo asi y me encuentro a Leticia que parece completamente petrificada en el suelo, tirada. Como si estuviera muerta o en coma. Despues llego a una escuela en donde estan varias de sus amigas Vic, Manu, Nat y les digo " Leticia esta catatonica , que chingados les pasa! Si saben que en cualquier momento le puede pasar eso! Como lo dejan sola! "
      gritandoles muy fuerte, muy enojado.
      En eso llega mi mama y mi hermana, en una camioneta pick up roja , me grita ella tambien " No le hables asi a las ninas , grocero maleducado! " Me abofetea, yo me enojo aun mas y grito " No me humilles asi " y la agarro a golpes.
      -
      Ahora estoy en una isla de piedra volcanica, rodeada por un lago cristalino. Estoy nadando con Lucia y el lago a su vez es rodeado por un muro pero tiene diferentes salidas y canales. A lo lejos se ve un canal que lleva a una piramide Maya, es ahi que nos encontramos con un DC joven, moreno, rapado que nos dice que en el museo hay dos osamentas, una que se llama la del ninio no se que, y la otra de la puta o algo asi. Nos explica que tienen poderes magicos. Entramos al museo y pasamos por distintas salas de exhibicion. Hasta llega a una en donde hay dos cajones con las momias-osamentas. Disimuladamente las robamos y vamos tratando de salir por la tienda de souvenirs cuando una seniora guardia de seguridad nos intercepta " Estan arrestados " Nos ponen unos brazaletes transparentes, pero me doy cuenta de que se pueden desabrochar y seguimos corriendo.
      Casi a punto de irnos llegan unas patrullas de policia. Abordamos un coche y escapamos.. vamos por calles de lo que parece un pueblo del sureste mexicano, damos vueltas exageradas en las curvas. Lucia dice que tiene una idea, que nos metamos a la gasolinera ya que llevamos ventaja, que no pensaran que nos paramos. Asi que derribamos unos postes naranja para hacer creer que fuimos por esa direccion pero nos ponemos en la gasolinera. Vemos pasar los coches que nos perseguian.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    20. #20
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Nuevo Lucido!

      Habia dejado de escribir porque me habia desmotivado un poco, pero desde la semana pasada he estado haciendo reality checks y ahora han dado sus frutos.

      Primero estoy en un estadio de baseball de ligas menores. Parece el sur de estados unidos. Alguna vez sonie lo mismo ( DJ vida real ) Esta fiona y no me acuerdo quien mas.

      Ahora estoy en un departamento que parece como de un hotel, el feeling que me da se parece al de Saint Michel, pero no es porque por la ventana se ve gente asoleandose ademas de ser mucho mas grande. En ese momento tengo un falso recuerdo en donde el senior Rey me muestra una puerta adicional al departamento, que lleva a otro cuarto, pero se me hace raro nunca haberla usado antes y me doy cuenta que estoy soniando.
      Ahora estoy en una sala de estar, que me da un sentimiento como de hotel/casa de vacaciones. Hay un piso de mosaico y una tele. Me da curioosidad ver la tele en suenios y trato de prenderla pero no funciona. Vuelvo a intentarlo y suena como una aspiradora cargandose VVRUUM o bulbos calentandose. Volteo a ver hacia un reloj digital y vuelvo a confirmar que suenio porque la hora que marca es completamente ilegible. De pronto empiezo a perder claridad y siento como si alguien tapara mis ojos, veo borroso. Grito : claridad! pero no funciona, me froto las manos.. y empiezo a ver las cosas con luz otra vez. Abro otra puerta pero todo se empieza a nublar pronto y llego a un limbo vigilia/suenio. Aqui trato la tecnica DEILD y me encuentro otra vez en ese cuarto, pero de nuevo siento que no puedo ver bien. Ahora grito con mi voz mental : abrir los ojos! ( siento una disociacion entre mi cuerpo fisico y cuerpo onirico). Funciona pero el cuarto donde estoy me aburre, asi que intento dar vueltas ( primera vez que lo intento) y tengo una claridad magnifica despues de eso. Aparece una puerta que abro, y veo que dan hacia unas escaleras de madera hacia abajo. Como en otras ocaciones habia tenido dificultad de bajar escaleras prefiero seguir explorando. Llego a un gran departamento con techos altos, paredes blancas, y decoraciones en oro, muy lujoso. Veo por un ventanal el exterior de la calle que parece ser un palacete rojo-ladrillo de arquitectura que en el suenio interpreto como nordica porque pareceria estar hecho con legos. La calle de afuera parece tener un paisaje invernal lo que corresponde a mi idea...creo estar en noruega o en holanda. Despues se me aparece una energia que al acercarce a mi violentamente toma la forma de Manuela y se comporta como si fuera mi novia, aunque me toma con mucha violencia. Ante esa posibilidad se despierta un deseo sexual, pero finalmente el DC me dice que no esta en el mood. Creo ver a un personaje con gorra que se parece al Mika en esa sala tambien.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    21. #21
      Overseer of oneirons Phantasos's Avatar
      Join Date
      Nov 2008
      LD Count
      500+
      Gender
      Posts
      347
      Likes
      23
      Congratulación con el sueño lúcido!

      Pero pensé que las palabras "feeling" y "mood" no en español .

    22. #22
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Mucho tiempo..

      Uy, hace mucho que no entraba a este foro. Pero el otro dia casi por casualidad tuve una platica con mis amigos acerca de suenios lucidos. Algunos ya han tenido experiencias "semi-lucidas" o de paralisis del suenio. Nos preguntamos entonces si seria posible visitarnos durante el suenio, como se describe en algunas tradiciones misticas o en carlos castaneda.

      Asi que empiezo mi DJ otra vez para aumentar las chances.

      Las escenas estan un poco entrecortadas :

      Estoy en una camioneta con una banda, creo que esta Manoella, el Tom, Julio y una chica que no conozco pero parece que me la estoy ligando un poco.
      Vamos pasando por calles algo feas porque queremos ir a una fiesta. Veo vecindades y calles muy obscuras. Siento algo de miedo.Finalmente llegamos a una fiesta. Todos cantan al unisono una rola. La fiesta es medio que un antro, en la entrada hay unos cadeneros pero el cateo es opcional. Aunque si te dejas catear te dan un globo. Solo por hacerme el chistoso me dejo catear. El cadenero realmente me carga y levanta muy alto, me voltea de cabeza y me manosea , pero en el momento me da risa.
      " Toma tu globo chavo"
      Despues entro a la fiesta y mi globo parece ser todo una sensacion. Estoy parado en una esquina non-chalant con mi globo y llegan unas chicas que me preguntan :
      - Hey que haces?
      - Nada, aqui echando el globo...
      Me siento super cool.

      -

      Despues recuerdo estar en un hotel con mi tia cony, mi tio eduardo, tambien estan unas viejitas que se supone son mis ancestros o algo asi, hay una alberca muy bonita pero estamos comiendo una gelatina asquerosa.
      La mama de manoella dice " mira si le quitas la nata puedes ver el futuro" o algo asi...
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    23. #23
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Coke...

      01/02/07/09

      Estamos deseando entrar a una sala de conciertos. Al parecer un compositor muy joven presenta su opera prima. No hay lugar y ademas llegamos tarde, nos tenemos que sentar en las escaleras para no interrumpir. Voy con la banda, recuerdo particularmente a Alice que esta sentada junto a mi. Resulta que el compositor esta sentado detras de nosotros y viste un traje excentrico de color azul. Utiliza tambien una bufanda de muchos colores.
      En un momento Alice me braza y el dice " Uuy puedo ver el amor que ha inspirado mi obra"
      -
      Estoy en mi casa y mi mama dice " mira te compre algo " veo una caja que dice FLAROS en lugar de Faros , los abro y veo que esta todo sepaado el tabaco, las hojas los filtros. Le digo y estos cigarros tan raros?
      - No son los que te gustan?
      - Nel los que me gustan son FAROS.
      - Pero estos te van agustar mas, porque son de mota.
      Me quedo pensando en un momento y le pregunto " de donde conseguiste mota? "
      - Me la vendio un chavo afuer del Wal-Mart.

      -

      Ahora estoy en mi camioneta, en la cuadra de mi casa con el Julio y el Tommy, es de noche y nos estamos dando unos pipazos, pasa una patrulla que pregunta , todo bien chavos?
      MIs amigos se asustan, pero como yo vivo enfrente, me bajo del coche y empiezo a cotorrear hipnoticamente al policia para que no le den ganas de registrarnos.
      " Si si, todo muy bien oficial, estamos buscando un disco para ir al oxxo, vera , yo vivo aqui, enfrente, es mas , usted sabe que paso con los balazos de hoy en la tarde? Estaba yo muy tranquilo en mi casa y derrepente PUM PUM PUM!! balazooos! Paso algo grave??"
      Esto parece desconcertarlo... toma un descanso y dice " Ah no, chavo eran cuetes, no se preocupe, buenas noches"

      -

      Ahora estoy en una casa grande, como de cuernavaca, con alberca, parece que es de Chloe. Pero estamos el Tom y Yo en una sala muy nice, y ese dude saca un periodico con una grapa de coca. El guey se da y se me antoja. Pero me dice " No te sientas presionado , yo se que tu no le entras a ese pedo ", de pronto un gato amenaza con subirse a la mesa y deshacer las lineas. Lo impido pero en eso me lleno las manos de polvo, viendolo en mi mano me digo " ah pues ya que " y me doy lo que habia en mi mano.
      Empiezo a sentir un rush bien hyper. LLegan Chloe y Manoella con una botella de vino, " hey chicos ya regresamos... jaja se ven raros , en que andan"
      - No pues nos dimos cois
      _ heeey y no comparten?

      Todos acabamos inhalando y posteriormente, las cosas se calientan y se vuelven en una orgia....
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    24. #24
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Ld plaza comercial

      25/09/09

      Estoy adentro de un videojuego de estrategia estilo Age of Empires...
      Segun se, soy un soldado Romano esperando la invasion de los barbaros.
      Los barbaros se aproximan hacia la ciudad creyendo que van a sitearla, pero nos han puesto en una linea de avanzada, escondiendonos en un bosque espeso. El objetivo de la mision es sorprender al ejercito enemigo defendiendo por sorpresa.
      En un momento vemos a los primeros barbaros ( es curioso que tambien veo una especie de "radar" con puntitos azules y rojos, como en el videojuego )
      Empieza el combate contra esos 4 primeros soldados, en ese momento me siento envalentonado, con adrenalina y furor. Tomo mi espada y empiezo a combatir , mato a un primero, a mi lado veo que mis companeros matan a otros, sin embargo otros de mi lado tambien caen. La batalla es muy pareja.
      Mi segundo rival es mucho mas feroz, hace que pierda mi espada y esta a punto de matarme, pero alguien me defiende por la espalda.
      Ahora solo tengo una pequenia daga y un escudo. Busco una espada de entre los muertos.. No puedo encontrar ninguna asi que me dirijo a la ciudad atemorizado.
      Ahi , en la torre de control, nos felicitan por haber hecho un buen trabajo al mermar las tropas invasoras. " Ahora el trabajo sera facil para los arqueros " dicen.

      -WBTB

      Estoy en un coche Atos con mi tia Kitty... me sorprende que ella sea quien maneje ( porque es una anciana ) estamos yendo por el periferico/reforma , no recuerdo de que estamos hablando. Pero en un momento mi tia kitty ya no puede seguir manejando. Tengo que manejar el coche pero me doy cuenta que no se manejar transmision standard . Ella me dice " no te preocupes precioso ,yo te voy diciendo cuando meter el clutch y todo eso"

      Y asi, mas o menos trato de ir manejando por reforma, periferico, llego a los rumbos de mi antigua escuela. Al pararme en el semaforo , choco ligeramente con el coche de enfrente. No parece haber problema. Me ensenian una foto de ese crucero con una gran nube en forma de foca en el cielo, y del otro lado un avion ( tipo airbus) despegando. Al ponerse el semaforo en verde y cruzar la calle, veo al grupo e franceses ( Remy, Talet entre otros ) cruzando las vias del tren diciendo " Ahi viene el tren , hay que cruzar, hay que cruzar" Un poco al estilo del conejo de alicia en el pais de las maravillas. Les grito " huevos putos!! jajajaja " ( amistosamente )

      Pero la linea onirica, sigue mas bien su historia, y ahora estoy en una colina , y me dicen " hay que correr, hay que apurarse, porque el tren va a pasar, el tren ya va a pasar , solo 15 minutos tenemos" Empiezo a escuchar un tren que pita PUUUUUUUM! y veo sus luces a lo lejos, el paisaje ya es casi el crepusculo, seguimos corriendo. Remy me dice " Corre mas rapido o se echa a perder tu set"
      Finalmene llegamos a una plaza comercial que se parece a plaza satelite. Hay mucha gente.. de pronto empieza a sonar una alarma .. parece una alarma antiarea TUUUUUUUUUUUUUUUin la gente empieza a entrar en panico, yo tambien corro hacia la salida . Hay unas de esas puertas automaticas, pero se estan cerrando. ASi que corro mas rapido y justo paso antes de que cierren. Pero no salgo a la calle, si no a otra parte de esta plaza y lo mismo sucede, voy corriendo hacia la puerta y paso justo.
      En la tercera sala de plano no llego a la puerta, pero la puedo abrir, y vuelvo a entrar a otra sala!.
      Esto ya me parece demasiado sospechoso, busco un texto a mi alrededor para hacer RC , no encuentro nada, pero veo mis manos y estan un poco raras, pero no me dan la absoluta certeza de estar en un LD. Saco mi celular y ahi si... la prueba irrefutable. Hay un menu que dice " Escoge tu LD "

      El menu del celular esta redactado un poco humoristicamente, y los titulos de los suenios son algo intrigantes, me recuerda al Lobo estepario de Hesse.
      El primer titulo que me llama la atencion dice "Hamletiano" , supongo que ese suenio me enviara a una epoca shakespeareana y lo escojo. La plaza se empieza a convertir en un palacio frio, de marmol, y ahora tengo una armadura y una espada y me tengo que enfrentar a mi padre... Reflexiono que esta escenificacion edipica no me parece divertida y vuelvo a tomar el celular .

      Ahora escojo la opcion " Algo de accion, no te vendria mal" Pudo haber significado mil cosas pero senti que se trataba de algo erotico y me dio curiosidad. En efecto al escoger la opcion, llego una prostituta que vestia con minifalda y zapatos de tacon verdes, ni dije nada y solo la empeze a manosear. Pero todo es muy agresivo y raro, ya no se me antoja seguir.

      VUelvo al celular y veo " Algo de Creatividad" perfecto , ahora estoy en mi cuarto y veo mi guitarra electrica azul en perfecto estado ( en la vida real no tiene cuerdas, ni nada ) Asi empiezo a tocar esperando escuchar algo maravilloso, pero no, las notas suenan exactamente igual que en la vida real.


      Aqui despierto pero intento la tecnica DEILD

      Ahora estoy en casa de Sarah Paramo , llego con una toalla y un cambio de ropa a un departamento. Esucho a su papa gritar " que ahora que te dejo sola ya llegaron los del chupe o que?? " Y ella dice " no, solo vienen a baniarse porque se fue el agua en su colonia "
      El padre sale refunfuniando. Estoy en una sala con un sofa verde limon .

      Yo: Y el tommy?
      Sarah : Se esta baniando, oye no quieres que te tome una foto?
      Y: Pues si me gustan tus fotos, pero no soy muy fotogenico..
      S: Lo que pasa esque nadie te ha tomado una foto a esta hora, es la mejor luz, ademas yo creo que si podriamos tomar algo interesante, tienes una mirada penetrante como las de los psicoanalistas. ( Esa maniana lei un texto en el que S. Freud hablaba de la mirada de Brucke )

      Mi ego se siente inflado y empieza a haber una especie de tension sexual, que se corta cuando sale del banio el tommy.

      S : BUeno, vamos a mi cuarto. Su cuarto tiene un decorado como de las caricaturas, cortinas de bolitas.
      Y : Oye, se puede fumar aqui?
      S : NO no.. me van a apestar todo a mota...
      Para eso tengo estos chicles magicos.

      Los chicles magicos tienen forma de bolas de billar, saben a fresa y supuestamente te ponen pacheco. Todos empezamos a masticar y empiezo a ver muchos colores y alucinaciones agradables.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    25. #25
      Member Mauricio's Avatar
      Join Date
      Jul 2008
      Gender
      Location
      Mexico city/ toulouse france
      Posts
      58
      Likes
      0

      Pastel de Zarzamora

      Estoy en un Auchan con una banda, en el pasillo de los vinos , nos es dificil escoger que comprar, por alguna razon , ahora estoy frente al mostrador de pasteleria.
      Una seniora me dice " pruebe el pastel de queso con zarzamora le va a gustar"
      Pruebo y sabe muy rico asi que me llevo un pedacito.
      Lo que es curioso es que cuando me lo dio a probar el pastel estaba como revuelto y desordenado y al comprarlo tenia una linda presentacion.
      WBTB+DEILD: 10
      DILD : 3
      WILD : 1

    Bookmarks

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may edit your posts
    •