• Lucid Dreaming - Dream Views




    View RSS Feed

    PRtitohp5

    Sueño loco de la noche (spanish readers only)

    by , 02-01-2015 at 07:35 PM (1029 Views)
    Copy paste from my personal DJ, sorry it's in spanish...


    En una me encontré sentado en una silla en casa de mi abuela y mi abuela me empieza a contar el odio que le tiene a las drogas porque supuestamente cogio una mala experiencia con algo que se fumo en Estados Unidos.
    Yo me puse a pensar un rato en eso como que en drogas y malas experiencias.
    Entonces me da por decirle que no se preocupe porque hay gente que queda bien jodia en estados catatónicos por psicodélicos peores como Salvia, use las palabras "se quedan paraplejicos por par de minutos". También se me ocurrió enseñarle uno de esos videos de malas experiencias con salvia divinorum, saque el iPhone pero no tengo memoria de enseñarle el video.

    Lo que si vi es que recibí un mensaje de una vieja amiga diciendome algo de mental illness, que supuestamente ella tiene mental illness o algo así, yo me preguntaba yo mismo pq me abra mandado eso si no la veo hace años.

    Después me encontré afuera de casa de mi abuela con unos tipos que ni conozco en vida real, unos dream characters random. Estabamos hablando de fitness y en una el me dijo "pa que no hagas piernas no se ven tan mal", le digo gracias o algo y el viene y hace un one-legged squat de nada, yo quería hacer algo mejor y vengo y hago un one-leggend squat trapandome al techo de la casa (encima del portón de la marquesina) una cosa así bien random. Anyway seguiamos hablando de fitness mientras tomabamos agua en una fuente random. Después yo le quise contar de como yo antes en grado 12 le metía al gym y era uno de los más anchos de mi clase y que se yo... Mientras estabamos hablamdo entramos a un apartamanto que se parecía al mío. Yo le dije que después decidi quitarme pq prefería estar flaco. El me dijo, "diablo mano pero no te hubieses quitao". Yo vengo y le digo que yo prefiero ejercicio body weight mil veces y me quito la camisa por alguna razón, me miro en el espejo y le digo que yo estoy orgullos de mi cuerpo sin tener que ir al gym.

    Entonces después llegue con la camisa en la mano a una sala en la que, de la nada, me encontré hablando con Seba (un pana mío de highschool) en su "apartamento", (o lo que se iba convertir en su apartamento en un par de segundos). Todavía estaba hablando de gym pero con Seba... Nunca pare la conversación con aquel otro tipo así que ahora estaba hablando de exactamente esa misma mierda con otro dream character. Creo que en mi mente la excusa que puse fue que Seba era el room mate (o algo por el estilo) de aquel otro tipo. Le estaba preguntando, "y tu que estas haciendo de ejercicio?" a la misma vez me doy cuenta que está preparándose un Protein Shake tirado en el piso de la cocina (la verdadera cocina, dónde yo estaba sólo había un fregadero random), así que me si cuenta que sí estaba haciendo ejercicio. Ahora tenia curiosidad con que carajo estaba haciendo ejercicio Seba, pero nunca me contestó.

    Pero anyway aquí fue que me di cuenta que su apartment estaba raro con cojones pq tenía un counter con fregadero y cosas de cocina en el mismo medio del living room. En una me asomé al fregadero y me di cuenta que había una botellita de jugo de china ahí metía y también me di cuenta que la botellita cojio agua, me entró un "false memory" de momento - me recordé de que ese jugo me lo había dado Seba para tomármelo así que rápido le dije, "diablo mano el jugo que me dieron creo que lo metí al fregadero y cojio agua". Entonces Seba viene y desde la cocina (la verdadera cocina) me empieza a decir casi en pánico, "Enserio?! Mano tu no quieres que este se entere de eso!" (Refiriendose a su room mate) y yo vengo y por impulso me da por tomarmelo anyway pero me doy cuenta se que sabía terrible y por poco vomito y to! Un sabor horrible! Se había mezclado con otras cosas, como cantos de comida además de con agua. Después mi segundo plan fue votar todo el jugo por el fregadero pa que el tipo no se de cuenta, así que lo hice. Seba me estaba apurando, parecía que el roommate venia por ahí, yo me paniquie y emepeze a bregar con el agua, le heche a la botellita y le heche agua al fregadero a lo loco para que no se viera el color del jugo por ninguna parte. Pero justo cuando termine de hacer todo este revulú para deshacerme del jugo me doy cuenta que la pluma no cerraba. Seba viene a ayudarme y de la nada, además de que no cerraba, se le cae una pieza a la pluma y empieza a votar agua como loco, un chorro de agua que llega hasta la puerta al otro lado del apartamento.

    Entonces lo único que hago en este punto era observando a Seba mientras el trataba de arreglar lo que hice yo. Veo que el lo termina de hacer y yo, sintiéndome avergonzado por lo que hice, le pregunté: "porfavor dime que esa no es la primera vez que a pasado eso", el no me escuchó pero se pone a a hablarle a John y le dice algo como, "mano paso otravez"... Yo me puse bien feliz (reliefed) y me puse a decir: "Eso es!! Así que no es la primera vez que pasa? No es mi culpa, eso está jodio?". Ellos me contestan que sí y todos nos empezamos a reír un rato, cuando digo: "mano en verdad que no me esperaba eso hoy... Might as well do a Reality Check now..."

    Mire un reloj digital que estaba cerca de mi en una mesa, mire otra vez, la hora cambio y en verdad que no me lo esperaba así que mire una tercera vez y ahí mismo Fully Lucid y bien eufórico!!

    Empezé a caminar hacia una ventana que tenía vista a la playa y la traspase volando, volé primero cerca de la playa como por un camino tablado pero después me aleje y empezar a volar por un landscape bien vació, a lo mejor habián dos o tres DC's por ahí pero no había mucho. Mientras volaba me recordé bien rápido de los tasks of the month, estaba pensando en cual hacer primero cuando aparecí de la nada en casa de mami. Entonces pensé en hacer el de la carta de san Valentín! Entre a la cocina y vi unas cartas en el counter, coji una de ellas y quería que fuera una carta de San Valentín pero era solamente algo random.

    **Sali a la marquesina y después para afuera traspasando el portón de la marquesina. Me acerque al buzón y me puse a ver que había, habían par de cartas pero después me di cuenta que había un paquete bien grande adornado de San Valentín! No me lo esperaba para nada pero eso era! Entonces lo cojo y lo abro y veo que con dos palos de hockey envueltas en algo y con un mensaje de San Valentín... Eso es lo más random que yo he visto en mi vida, yo ni siquiera he jugado hockey en toda mi vida! Estaba enviado anónimo, no decia de quien era por ninguna parte... Me doy cuenta que los palos de hockey son de una marca llamada "Mahumabara" y tienen la foto de un león bien feroz. También me doy cuenta que hay una carta bien grande de san Valentín con un mensaje en Inglés: "I wish you a very happy Valentine's Day to you and your companion Daniel..." y seguía la carta, era un mensaje bien largo que no lei porque sabia que se me iba a olvidar. Eso es lo más fucking random del mundo! Yo no conozco a nadie que se llame Daniel. Es como si la carta me hubiese llegado a mi por error o como una broma...
    Haha pero me dio risa con cojones, en verdad no me lo esperaba! **


    Después vine y le di a el palo de hockey contra el piso y se le rompio un canto, me volvi Semi-lucid bien mamao pq me dio pena que rompi el palo de hockey que me "regalaron"... Semi lucid busque mas cartas en el buzón, una de ellas era una carta chiquitita que decía "no" en una curita (band aid) ,me dio un montón de risa pq supiestamente era una carta que me llego por error de un padre contestandole a un hijo que si lo aceptaba... y era un no... Haha
    PercyLucid likes this.

    Submit "Sueño loco de la noche (spanish readers only)" to Digg Submit "Sueño loco de la noche (spanish readers only)" to del.icio.us Submit "Sueño loco de la noche (spanish readers only)" to StumbleUpon Submit "Sueño loco de la noche (spanish readers only)" to Google

    Comments

    1. PercyLucid's Avatar
      Buen trabajo Muy gracioso el nombre de la carta!
    2. PRtitohp5's Avatar
      Haha, muchas gracias Percy!